No desearás a la mujer de tu projimo

Milagrosa Carrero   
Abstinencia Sexual, y no desear a la mujer de su projimo es lo que les espera a los fieles practicantes de la Iglesia Católica española. Nada de sexo sin fines procreativos en el seno de la pareja, fuera homosexualidad, adiós a la promiscuidad, y hasta nunca a los preservativos. Rouco Varela se ha colocado con sus retrógrados mensajes al frente de la Conferencia episcopal, haciendo juego con los postulados recesivos de Sumo Pontífice.

Ya me estoy viendo la misa en latín, el cura de espaldas a los fieles, y las mujeres bien tapaditas y con su “velito” en la cabeza dentro del templo.Con la victoria de Rouco se acaban los disimulos, y el fingimiento sobre los elevados fines de la doctrina cristiana. Ahora vendrán las políticas agresivas exigiendo una financiación que el Estado Español no tiene porque asumir, y la labor política de apoyo a la extrema derecha como forma de chantaje. Muy religioso todo.

La estructura machista de la jerarquía eclesiástica ha elegido entre sus varones al que más presume de reaccionario, Rouco Varela. Con cierta satisfacción me sorprende, sin embargo, que la milenaria estructura esté perdiendo su conocida capacidad de adaptación optando últimamente por lideres tan alejados de la realidad como solo pueden estarlo sus propuestas. ¿Y así piensan recuperar clientela?

Milagrosa Carrero
Anuncios

2 comentarios

  1. Me importa un pimiento si dan la espalda, si lo hacen en latín o en arameo, si montan orgías (líbremente y entre adultos) en sus osarios… esta camarilla de vendedores de humo que trabajan para VATICANO.SA. Lo único que me preocupa es su indecente presencia publica, su mamoneo estatal, su financiación por parte de todos, su presencia en la enseñanaza pública (primaria, secundaria y universidad. Sí, sí… UNIVERSIDAD), su integrismo, su injerencia política…
    Por lo demás como si se hacen el harakiri, colectivamente.

  2. Me importa un pimiento se dan la espalda, o el culo, si lo hacen en latín o en arameo o si montan orgías (líbremente y entre adultos) en sus osarios. Un pimiento.
    Lo único que me preocupa es su indecente presencia pública, su mamoneo estatal, su financiación a costa de todos, su referencia en la constitución española, sus privilegios con respecto a otras religiones, su defensa a ultranza del monopolio religioso, su presencia en la enseñanza pública (primaria, secundaria y universidad. Sí, si… UNIVERSIDAD).
    Esto y otras interminables cosas es lo que me preocupa y ocupa también de estos vende humo de la multinacional VATICANO.SA.
    Me dan risa, asco… estos antidemocráticos vividores del cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: