FRENEMOS EL INTRUSISMO RELIGIOSO

 

 Días atrás hemos tenido conocimiento del convenio firmado entre la Consejería de Sanidad  de la Comunidad madrileña y la Iglesia católica en el que se incluye a los sacerdotes en los Comités de Ética de las instituciones sanitarias.

La Iglesia, con la connivencia de Esperanza Aguirre y el fundamentalista obispo madrileño ha logrado una vez más estar por encima de nuestros principios constitucionales. Hoy en la comunidad de Madrid el aborto o los cuidados paliativos no dependen tanto de la Ley como de la “moral” del obispo de turno.

 

La pinza PP-Iglesia, empleando a fondo su corrosiva táctica de continuo ataque sobre los pilares del sistema, logra así implantar prácticas injustificables en un estado aconfesional.

Me viene a la memoria la persecución a las clínicas privadas que practican abortos, la denuncia anónima que mancilló vergonzosamente la imagen del Dr. Luis Montes y sus compañeros del Severo Ochoa, las declaraciones del obispo de Pamplona Fernando Sebastián Aguilar, arremetiendo contra la eutanasia, los cuidados paliativos y ya de paso contra la laicidad, etc, etc..

 

El convenio de la Comunidad de Madrid con su episcopado, sometiendo la legalidad a la influencia de la iglesia católica, se encuadra dentro de la ráfaga de ataques que cada día intentan alterar la “normalidad” democrática.

Naturalmente el PSOE e IU  han reclamado la ‘retirada inmediata’ del convenio existente.

 

Nada raro que el PSOE se lleve las manos a la cabeza, y haga aspavientos por este acuerdo. Lo escandaloso es que hace pocos días los ministros del Gobierno socialistas prometieran sus cargos frente a una Biblia y un crucifijo, sin que ninguno de ellos pareciera inmutarse. Lo raro es que se mantengan los convenios para colocar a los curas en hospitales, cuarteles y centros de enseñanza. Lo raro es que se renueven una y otra vez unos acuerdos preconstitucionales con la Iglesia que nos supeditan descaradamente a ella, impidiéndonos una verdadera separación Iglesia –Estado, obligándonos a su financiación, y haciendo imposible la necesaria neutralidad de las instituciones en materia religiosa que garantice el derecho a la libertad de Conciencia otorgado por nuestras leyes.

 

Cáceres Laica se siente indignada por este estado de intromisión continua de la iglesia en el poder político, y así mismo manifiesta su más enérgica protesta por el acuerdo firmado en la Comunidad madrileña, sumándose en su denuncia al resto de las asociaciones laicistas y ateas del Estado.

 

 

Milagrosa Carrero Sánchez

Anuncios

26 comentarios

  1. Doña Milagrosa MIENTE DESCARADAMENTE. Falsifica la realidad de los hechos y arrima el ascua a su anticlerical sardina.
    Los capellanes que están presentes en los hospitales, las cárceles o los cuarteles militares, lo están para asistir a los creyentes católicos que hay en esos lugares.
    Aunque le pueda parecer sorprendente a doña Milagrosa, los católicos también nos morimos y podemos sufrir enfermedades terminales largas y penosas. En esos casos yo como creyente y otros muchos precisamos de la asistencia espiritual que mis creencias religiosas me dictan.
    A estas alturas, todos sabemos que la cadena radiofónica de propaganda anticlerical SER, difundió maliciosamente una información FALSA Y SESGADA, haciendo creer al infortunado oyente que los curas de los hospitales deciden cuándo, dónde y cómo administras los cuidados paliativos.
    En resumen: DIFAMA QUE ALGO QUEDA.
    Aprovecho la ocasión para enumerar algunas acciones de la Iglesia en Cáceres:
    – El único comedor PÚBLICO para transeúntes de la ciudad, es ofrecido por las religiosas Hijas de la Caridad.
    – El único albergue PÚBLICO para marginados, está dirigido por Cáritas Diocesana.
    – Además hay funcionando residencias de mayores sin recursos, como el de las Hermanitas de los Pobres Desamparados, centro de rehabilitación de drogodependencias como el de OZANAM o residencia para jóvenes necesitadas como ACISJF, recogida y entrega de alimentos a familias sin recursos por parte de las Conferencias de San Vicente de Paúl en diversas parroquias, atención a minusválidos por parte de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, etc. etc.
    Yo no me he molestado en ello, porque nosotros lo hacemos gratuitamente y en favor de nuestros hermanos, pero para una mentalidad materialista como seguro se gasta la señora Milagrosa, la invito a que se vaya echando las cuentas para saber cuánto le costaría todo ésto al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres. Que vaya empezando por las nóminas de los empleados para atender estos trabajos.
    Que Dios la bendiga doña Milagrosa y la ilumine en su trubulación por ese tenebroso mundo.

  2. Hay que joderse tener que aguantar a estos eternos embaucadores, vividores, parásitos, manipuladores… montados en el lujo con su eterna MENTIRA. Con la cantidad de muertos y sangre derramada en nombre de su triple monstruo que tienen por dios. Los judíos rezan por vosotros y viceversa ¿?
    Milagrosa tiene toda la razón y se queda corta. Dígaselo usted a la SER, cualquier demócrata no la cambia por la emisora de los obispos de la iglesia católica, COPE. El 11-M es un buen ejemplo de libertad informativa de la SER.
    Sr. Manipulador, no es necesario, pero no me importaría echar cuentas creo que estaríamos encantado de poner un poco de luz en toda la oscuridad que rodea a la súperprivilegiada iglesia católica española. No aguantarían una auditoría LIBRE. Es un asunto pendiente, especialmente desde que fuimos capaces de llegar a esta semidemocracia que vivimos. Podríamos echar cuentas. Mientras tanto podremos preguntar de dónde sale ese dinero para todas esa asociaciones caritativas que enumera. Que yo sepa la iglesia tiene bienes, muchos bienes en manos muertas, pero liquidez poquita. Verdad es que intentan multiplicar su dinero “robado” especulando con Gescartera, laboratorios que fabrican píldoras antiabortivas, viagra, adueñándose de herencias de ancianas, subvenciones estatales, regionales, provinciales, municipales, locales, instituciones privadas, semiprivadas… aparte del que obtienen del cepillo, y de las ventas de sus chiringuitos turísticos. No digamos de lo que se ahorran, porque es que no pagan nada de nada. Un buen símbolo para la iglesia católica es su mano tendida vacía, para recibir la pecunia y lo que caiga (o pueda caer). Si no es así no hay “servicio”. Ustedes son unos vampiros en todos los sentidos, vampirizarían hasta el oxígeno del aire si les dejaran. Suerte que cada vez hay más claridad en la sociedad, más información para aproximarnos a la verdad, la verdad social no vayas a confundirla con “vuestra patraña-verdad”. sois oscuros como nadie, expertos en oscuridades y montajes. No necesitamos sus servicios, están envenenados -do ut des-, totalmente envenenados. Aquellos servicios que prestéis, tendrán que solicitarse en igualdad de condiciones con las demás ONG. Proyecto al canto, y si se aprueba se subvenciona y se fiscaliza porque es dinero público. Luz, luz, siempre luz, predicad con el ejemplo. Os gusta la luz pero vuestra luz sólo ciega a los “muertos”, para los demócratas es una luz muy negra. Luz y taquígrafo en sentido demócrata: derechos, deberes, libertad, justicia, igualdad… la Ilustración vino a librarnos de la alienación religiosa hace ya tiempo, aunque lo ocultéis.
    Muy bien por las instituciones que ayudan a los más necesitados, pero que yo sepa la iglesia es sólo una de las muchas que existen y en desigualdad manifiesta con las demás. Privilegios! ni uno porque implica mucha injusticia, agravios comparativos… así es mucho más fácil y después ocurre lo que ocurre… pasan factura, así NO.
    No cumplen con las leyes de este país: Estatuto de los trabajadores, ley de igualdad… ¿cómo va a cumplir si está fuera de la Constitución? Así cualquiera.
    – ¿Cuánto pagan a los trabajadores de comedores, y otros servicios, de Cáritas? Creo que se manifestaron en algún lugar, exigiendo “dignidad”, pero de eso la iglesia católica no entiende, no quiere entender.
    – Ozanam de la calle Nidos, en Cáceres ¿? ¿De veras que funciona?
    – Hermanitas de los pobres ¿?…¿Cuánto pagan los mayores? ¿Son públicas las cuentas? ¿Heredáis de los pobres ancianos? La gente mayor pierde muy fácilmente la cabeza, por su edad. El ecónomo de Valladolid creo que entiende de eso… Así cualquiera, así NO. ¿Estáis pensando en vender el “solar” de las hermanitas de los pobres? ¿Sería un buen peñizco?
    – El seminario (4 alumnos) también se puede vender, ¡otro gran peñizco! De momento tienen alquilado parte para una residencia de mayores ¿?
    Por favor no queremos depender de sus servicios, no gracias. Vendan los bienes obtenidos vete a saber cómo¿?: palacios, casas, tierras, iglesias, joyas, arte, coches… déjenlo todo y salgan a la calle a ayudar al necesitado sin pedir nada a cambio. SINVERGÜENZAS.
    Ya sabe, proyecto aprobado = proyecto subvencionado = proyecto fiscalizado. Y de exenciones las mismas que a cualquier otra religión, es decir ninguna. Y las catequesis religiosas fuera de las escuelas, de todas las escuelas. Ni un duro para alienar mentes. Ningún garito religioso en las instituciones públicas. Ningún capellán en los organigramas de las instituciones públicas.
    Los servicios religiosos por cuenta de los socios del club. Con una cuota mínima -como sois muchos saldréis a poco-, podéis subvencionar el chiringuito sin problemas y tenerlo más decente. Parece que con menos de 20 € al año sería suficiente. ¿No os da vergüenza vivir a costa del Estado? Yo no soy socio y tengo todo el derecho a negarme a subvencionar una religión con mis impuestos. ¡Que trabajen los parásitos!
    Ah, Milagrosa, estos de la comisión ética, pueden ser capellanes (curas y diáconos) o laicos a propuesta del brujo superior de las diócesis.
    No quiero ni curas ni curanderos en la sanidad. Buenos médicos que dejen sus creencias en su casa y apliquen la ley sin ninguna objeción. Sapere aude!
    Juliano el Apóstata

    PD
    Existe una plegaria cristiana que utilizan los católicos «recemos por los pérfidos judíos»… Le ruego al sr. manipulador que no rece por nadie que no sea de su club. A los judíos les ofende, aunque también rezan por los católicos. ¡Qué manía de no dejar en paz a los demás!

    Con Dragó parece que disfrutáis en tele-Madrid, mirad lo que escribe:
    “El camino de la religión -la verdadera religión, de la religión mística y no mítica, esotérica y no exotérica, interior y no exterior, personal y no grupal- pasa hoy por el ateísmo como fase vital de crítica y redoble de conciencia absolutamente necesaria y utilísima, entre otras cosas, para atreverse a romper cadenas y cortar amarras tirando al cubo de la basura todas las religiones nacidas del Libro, basadas en la fe, fundamentadas en la liturgia, alimentadas por la concupiscencia y amamantadas por la Becerra de Oro.”
    SÁNCHEZ DRAGÓ, Fernando, (2001), Carta de Jesús al papa, (5ª ed.), Barcelona: Editorial Planeta, S. A., 343p.

  3. Yo también te quiero, hermano Juliano. Que Dios te bendiga y conduzca a tu atormentado espíritu por el camino del BIEN, la VERDAD y la JUSTICIA.
    ¡Ay Señor, ten piedad de él, que no sabe lo que rebuzna!

  4. Juliano, a parte de decir una sarta de mentiras de tomo y lomo, insultas indiscriminadamente desde tu posición “democrática”. Lo tuyo es democracia, y lo demás es mierda, ¿verdad? Pues visto lo visto, te digo lo mismo que he dicho en otro post: que eso va a seguir como está. Así que, te jodes.

  5. Si empezamos insultando no nos quejemos luego de que no se publican los comentarios. ¿Quien miente aquí? El convenio es una vergüenza, y la iglesia no tiene que influir jamás en decisiones técnicas que deben tomarse a la luz de las leyes, que deberían ser nítidas y no dejar cabos sueltos para que intervengan “salvadores” expontáneos. Aborto, muerte asistida, y eutanasia son temas en los que la iglesia no tiene nigun derecho a meterse. Ya tenemos un parlamento.

    Tampoco quiero que la Iglesia me preste nigún servicio. Quiero que los servicos sociales estén cubiertos por las Instituciones publicas. Como opularmente se dice: “dios me libre” de caer en manos de los curas y las monjas.

  6. Yo no se si este tal CRISTIANO es solamente gilipollas o si solo se lo hace pero en cualquier caso sus mentiras le van a llevar al Infierno ese de hielo que ha decubierto otro parásito social de la Curia Romana.
    Voy a insertar un “post” en el que se recoge un “link” donde se puede leer textualmente todo el Convenio firmado entre la beata Esperanza AGUIRRE GIL DE BIEDMA representada por otro impresentable lechuguino lameculos del Rouco varela como correspònde a la catadura social del tal GÜEMES.
    Asi demostrareré que el tal CONVENIO para nombrar “capellanes hospitalarios” a una serie de gentguza sin oficio ni beneficio ,no es sino una solapada soez y marrullera forma de garantizar fraudulentamente un puesto de trabajo público BIEN REMUNERADO Y CON TODAS LAS VENTAJAS Y GARANTIAS LEGALES QUE MARCA LA CONTRATACION LABORAL a un o una sinvergüenza desertor/a del arado vestido con toca impermeable para que cuando llueve no se le moje el vello púbico , ya que la ducha la tienen prohibida , o con sotana cuya bragueta le empieza , justo, debajo de la barbilla. Lo que no he podido saber precisar bién es en que cantidad se van estos parásitos a distribuir por nuestros centros hospitalaruios. Siendo como son una plaga de vagos indecentes mucho me temo que los veamos con demasiada frecuencia y en numero muy superior a las necesidades , ya que UNO SOLO, SERA SIEMPRE UNO DE MAS, PAGADO PÒR NUESTRO DINERO. ¡¡Vergonzoso y humillante ante la Comunidad Internacional!! ¡¡Valiente mierda de Pais si consentimos estos abusos canallescos de la ICAR VATICANA!!

  7. Asunto: Convenio ICAR-CAM . Los “capellanes hospitalarios”

    ¡¡Yo no es que me lo temiera!!

    Es que estaba convencido al leer la sorprendente noticia de que nos van a poner ( queramos o no , seamos creyentes o no , ateos racionales o no , agnosticos o no , anticlericales o no , confesionistas de Buda o no , de Baal o no, o adoradores de la madre que los pàrió a estos hijos de loba ), un parásito social asotanado con caracter permanente , junto a la cabecera de la cama de los Hospitales Públicos , hasta para cuando caguemos el ultimo excremento agónico de nuestras vidas ( algo que desde luego el tio/a que se refiere este Convenio no está obligado a limpiar ) lo primero que pensé fue en el COSTE ECONOMICO DE ESTA NORMATIVA.

    ¡¡¡Y tenía mas razón que ·”un santo”!!! Fijense lo que digo en mi iracundia irrefrenable ante tamaña ESTAFA POLITICA , ¡¡YO!! que la última vez que pisé una Iglesia aún no se habia producido el Diluvio Universal según recuerdo.

    No se trata una vez más de demostar a nadie lo canallescamente ladrones del Erario Público que los vagos profesionales de esta Secta depredadora del Clero Vaticano son. Simplemente LEAN LAS CONDICIONES ECONOMICAS QUE RIGEN ESTE CONVENIO y despues…..¡¡Actuen!!

    De lo que se trata es de conseguir de la forma mas solapada , ruin , fariseica , cainita y desvergonzada que tienen por praxis , de conseguir unos EMPLEOS PUBLICOS pagados por todos nosotros , para que estos canallas desertores del arado obtengan regalías y más privilegios económicos de la misma y repugnante forma que los consiguen sus despreciables catequistas que enseñan la espcialidad DEL CATECISMO NACIONAL – CATOLICISTA en la Escuela Pública, contra la voluntad de los millones de ciudadanos que ni queremos , ni necesitamos ni vamos a tolerar que esta gentuza nos “mangonée” a su perverso antojo.

    En este enlace que abajo incluyo podrán Vds. mismos abrir el archivo que contiene el canallesco Convenio Laboral firmado por el Consejero GÜEMES ( aquel bastardo elemento del P.P. al que Cuba no permitió trasponer sus fronteras con toda la razón legal que les procuran los convenios internacionales ) y uno de los esbirros mas reaccionarios del ladrón de caudales públicos ROUCO VARELA a quien acaban de nombrar una vez más Presidente de la Conferencia Epsicopal para oprobio y vewrgüenza internacional , de este pais de pandereta.

    Yo les insto a que lean con detenimiento como yo he hecho todas las clausulas de tan canallesco documento , que como todos los de este tipo se basan en el criminal CONCORDATO firmado en 1953 por dos asesinos genocidas sentenciados por la Historia como fueron el máldito General Fco. FRANCO y el nacista convencido y criminal cura Eugenio PACCCELLI (alias) PIO XII .

    Ya sé que produce nauseas su lectura , pero es necesario hacerlo para ver si de una vez por todas ENSEÑAMOS AL POPULACHO QUE ,LOS DEFIENDE Y APOYA , que lo único que esta gentuza pretende es ROBAR cada vez con más hipocresía y cinismo, los caudales de nuestros esfuerzos y contribuciones fiscales.

    Por eso programas como los de anoche , LA NORIA de Antena – 3 donde Enric SOPENA se enfrentó con una valentía encomiable y una decisión digna de todo elogio a los impresentables individuos que formaron el “corrrilo” nacional-catolicista del evento. El tal Benigno BLANCO servil lacayo “bufonesco” del Clero donde los haya, Presidente – dicen – de ese esóterico FORO DE LA FAMILIA y el “achulado” tipejo de clergyman de guardarropía que se me representó como el paradigma de “gigoló” barato de cualquier film “yankee” de hard-porr, son bienvenidos y necesaruos para demostrar las iniquidades de esta Secta depredadora de la ICAR.

    Acabo como les prometí, con la comunicacion que me hace EUROPA-LAICA donde encontarán el “link” que les dará acceso al texto completo de tan bastardo como canallesco CONVENIO antidemocratico a todas luces, que espero que este Gobierno Socialista derogue cuanto antes mejor, en nombre de una Democracia que no se merece ataques tan rastreros y falaces como este de parte de una Jeraquía Católica acomodada en la molicie de su parasitarioa existencia a costa de todos nosotros y que ha perdido el rumbo de la DECENCIA Y LA ETICA HUMANAS desde hace ya muchos siglos …..
    —-

    “LISTA EUROPA LAICA”
    De: “Juan Francisco González Barón”

    Fecha: Sun, 27 Apr 2008 16:27:39 +0200 (CEST)
    Asunto: [listaeuropalaica] COMUNIDAD DE MADRID ACUERDO ROUCO – AGUIRRE

    Queridos amigos:
    Como el asunto es grave y urgente, os ruego que me perdonéis la avalancha de mensajes de hoy desde nuestra Lista.

    A la petición de tener el texto completo del acuerdo, han respondido varias personas, entre ellas Paco Miñarro (FIDA) y Granada Laica, como siempre puntual y pionera en su página web.

    Tenemos la información completa en:

    http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5168

    Hay que hacer algo. Invito a todas y a todos a protestar públicamente por este asalto a nuestras vidas y a nuestras voluntades como ciudadanos y ciudadanas libres.

    Ya en El País de hoy aparecen un par de artículos sobre el tema.

    ¡No nos quedemos callados!
    Un abrazo.
    Juan.

    jfgb1953@yahoo. es
    ASOCIACIÓN EUROPA LAICA
    http://www.europalaica.com
    LISTA EUROPA LAICA —
    http://es.groups.yahoo.com/group/listaeuropalaica/

    Es importante bajarse el archivo del documento Oficial de este CONVENIO para poder argumentar y discutir en el futuro sus “leoninas” e intolerables condiciones políticas y laborales para esta panda de vagos indecentes.
    Aquí lo repito porque al perecer no se ha realizado el “link” en el parrafo precedente. Si no se pudiera resolver ya saben que copiandolo en el navegador no hay inconveniente alguno en conseguirlo.

    Tenemos la información completa en:
    http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5168
    _________________
    Miembro de:
    EUROPA_LAICA

    FEDERACION INTERNACIONAL de ATEOS (FIdA)

  8. Me alegro que vaya aflorando la verdadera catadura moral y formas que se gastan los anticlericales cerriles, muy característicos de la sociedad española. Destilan odio, rencor, animadversión y MALDAD. No hay más que leer la deposición que nos ha dejado el tal johaness. Si es que la cabra tira al monte, y si está cerril, más todavía.
    Por lo demás, cualquier persona pacífica y medianamente tolerante, no verá mayor inconveniente a que haya curas en los hospitales para atender a aquéllos fieles que soliciten sus servicios espirituales. Esto sucede en la Comunidad de Madrid y en el resto de España. Afortunadamente.
    Que Dios te ilumine y aclare tu ensombrecido y pobre espíritu, hermano hohaness. Se bueno y tómate una tilita con una cucharadita de beatitud para que no te salga una úlcera de estómago anticlerical. ¡Ay Señor, Señor, qué personajillos más pintorescos tienes por hijos pródigos!

  9. CRISTIANO, tu de fundamentalista tendras bastante pero tus neuronas sufrieron un rudo golpè cuando te parió aquella vecina porque tu madre estaba en la compra.
    NADIE NIEGA DERECHOS A NADIE y menos que a nadie , a los descerebrados que creen que a un tal PÀNTALEON se le licua la sangre , sujetos adocenados por un falso CREDO que ni a mi ni a nadie en este país molestan que vayan a contemplar el “milagrito” cuantas veces les plazca.
    Como solo nos causa hilaridad cuando tirais una cabra viva desde el campanario de una Iglesia o asaltais “la verja del Rocio en un magnífico y educativo ejemplo de lo que es el fanatismo mas “pacato” al que vosotros llamais “AUTOS DE FE”.
    Los parásitos sociales de la sotana te pueden acompañar en tu lecho de muerte siempre que tu lo necesites , lo cuyal espero y deseo que ocurra dentro de muchisimos años , porque en esta vida se necesitan a los imbeciles como tu para que los “listos” se den la “vidorra padre” . No lo olvides.
    La discusión NO SON TUS DERECHOS que nadie te niega sino… ¿QUIEN VA A PAGAR, A MANTENER, A COSTEAR EL OCIO Y LA VIDA LICENCIOSA DE ESTA GENTUZA DESERTORA DEL ARADO?
    ¿Te has “bajado” el CONVENIO y has leido las condiciones económicas del mismo? ¿NO? Entonces … ¿Como tienes el cinismo , la desfachatez y la hipocresía de dirigirte a mi en los términos que los haces ?
    No te he leido una sola palabra en este sentido y tu naturalmente como no pones un solo €uro sino que esperas como buen fariseo a que lo hagams los demas por obligatoriedad legal,será por eso que te atreves a intervenir con esa “sarta” no solo de sandeces sino de mentiras con un “tufillo” acre a cirio viejo de sacristía pueblerina que me ha llenado la habitación del hedor de una zahurda de cerdos belloteros . ¿Será porque escribes desde Cáceres?
    Cuando tengas una contestación plausible , creo que este FORO está comop ves abierto a todas las opiniones y por tanto al ser DEMOCRATICO no tyenemos ni miedo ni respeto alguno a los que viven del oscurantismo, las mentiras doctrinales o a veces hasta los asesinatos de esa Confesion que se llama NACIONAL – CATOLICISMO ¿Te has “enterao”? “jD”

  10. Asunto: ¡¡La Resurección de TORQUEMADA!!

    Asi habría yo titulado este comentario de Miguel NAVEROS, aunque no hubiera sido capaz de escribir en tan pocos párrafos, verdades tan profundas y bien analizadas de lo que el Gobierno “ppeppero” de la “Espe” está consiguiendo hacer de Madrid en dos Legislaturas…

    No creo que se necesite hacer ningún esfuerzo adicional para entender el mensaje de quién ha comprendido el maldito rumbo que está tomando este Gobierno Regional hacia lós métodos mas antidemocráticos que se conocen desde la Transición , para situar en el Poder y alimentar con el dinero de las Arcas Públicas, el envilecimiento de una parte de los ciudadanos , esa facción elitista , mínima , cuyo solo afán es enriquecerse a costa del pueblo llano, fomentando lo que los “nazis” llamaban “solución final” no con gases del tipo CYCLON _ B sino con la creación de toda clase de “nepotismos” depredadores del estado de bienestar .

    La Sanidad , la Educación , las Infraestructuras son motivos diarios de escandalosos casos de corrupción política sin que aqui pase NUNCA NADA DE NADA. En Madrid NO EXISTE LA OPOSICIONN POLITICA y mucho menos los Tibunales de Justicia que se limitan a juzgar los …casos de algún patán de Provincia o aquellos en que las militancias corresponden a las siglas de los prevaricadores de ” la izquierda” que aunque en una infinitamente menor cuantía , también existen para el “regodeo” indecente e inacabable de los “Gurus” y “talibanes” de sus emisoras y rotativos que ahora han aumentado escandalosamente con las nuevas tecnologias y las posibilidades infinitas de LA RED..

    Pero a pesar de este indecente y soez comportamiento de la ultraderecha fascista y los tios de la sotana que les apoyan, la verdad es que el “pòpulacho inculto y cerril” les sigue apoyando en las urnas.

    Yo tengo mis dudas en cuanto a porqué se produce este fenomeno de masas casi incomprensible. Es IMPOSIBLE que estos votantes sean todos lo que se llama “votos cautivos” de la “derchona infumable” a pesar de ser los herederos de aquella criminal Dioctadura “franquista” que áun existen. . Los porcentajes no los sé a ciencia cierta pero se puede especular a “grosso modo” sin temor a equivocarse mucho.

    Si damos a la INCULTURA POLITICA UN 40 % DE LOS SUFRAGIOS , A LOS QUE ESPERAN ENRIQUECERSE CON LAS POLITICAS ANTISOCIALES DEL P.P. , OTRO 40 % Y EL 20 % RESTANTE A LOS QUE CONSIDERAN QUE NOS LES HAN SATISFECHO SUS ESPECTATIVAS DE SUBIDAS DE PENSION Y PRIVILEGIOS EN LA MEDIDA QUE ESPERABAN…….incluyendo a los taxistas que quieren que el Aytº pague las lunas de seguridad de sus vehiculos , los que se querían enrioquecer con el FORUM DE LA ESTAMPITA y cuando les roban le hechan la culpa a ZP, los que van a besar un cubo de tetracrilato en un pedazo de palo con vestiduras moradas y pelo natural porque hace el milagro de que la sequía se prolonge para que los sinvergüenzas de Valencia y Murcia sigan atacando a un Gobierno Socialista que ha hecho más en 4 años de avances sociales que todos los anteriores desde que se fundó IBERIA , por ej. , o a los que no han entendido aún que la fiscalidad es una obligación ciudadana de todos , etc etc……

    ¡¡LLegaremos a la conclusión de que efectivamente vivimos en un País donde – al menos en MADRID – suena con estruendo de “tamborrada” lo que no debería ser más que un suave repicar de pandereta!!
    —-

    El Plural / ART. OPINIÓN
    MIGUEL NAVEROS
    28/04/2008

    Irrespirable Madrid

    Pedro Luna, el protagonista de mi última novela, decidió un buen día no volver nunca más a Madrid, su ciudad de siempre. Llevaba ya años viviendo fuera y, en una visita de retorno de París, su atmósfera le pareció irrespirable. Su buen amigo Ernesto Ríos se lo explicó muy gráficamente, canturreando a lo Celia Gámez: “Que ya han pasao, que ya han pasao”

    Me pareció un poco exagerada su decisión, y así intenté hacérselo ver, pero no se dejó convencer y acabé respetándola, porque creo que hasta los personajes de ficción han de ser libres. Reconozco ahora que tenía razón Pedro, mucha razón: supo leer el monstruo que la derecha estaba alimentado en nuestra ciudad de siempre, la suya y la mía, e intuir que iba a saber transformar una simple mayoría electoral en algo mucho más parecido a un régimen que al gobierno territorial que es, aunque para ello, en medio del camino, tuviese que acudir a la compra mafiosa de dos diputados con la que alterar la voluntad popular.

    Hay en Madrid (región y ciudad, tanto monta: es urbe y área metropolitana en un porcentaje abrumador) aires de dictadura que trata de imponer moral única y pensamiento único: hacia ello se encamina el gobierno regional y un algo de ello se respira en la calle, muy tomada por un discurso reaccionario que ha sabido confundir: quién iba a decir hasta dónde iban a llegar el casticismo de aquel patético Matanzo y el chiste fácil de aquel superfluo e inmoral Campmany; quién iba a decir hasta qué punto iba a calar aquella mentira de un Madrid sistemáticamente discriminado frente al País Vasco, Cataluña y Andalucía; quién iba a decir que aquella ciudad que despidió llorosa y en masa al cosmopolita, librepensador y sabio Tierno Galván iba a estar en manos de una monja-alférez que no tiene más que esa inteligencia mínima, pero demoledora, de saber conectar con el lado oscuro de la gente: del carnicero que le preguntó de mala manera a mi madre por qué llevaba bajo el brazo El País; de la mileurista de treinta y pocos años, divorciada y con una hija a la que oí decir hace un año en la barra de un bar que estaba preocupada por Ussía porque iban a matarlo; de la secretaria que intentó una noche convencerme de la importancia estratégica de la batalla de la isla Perejil; del prejubilado, sin estudios, de una antigua compañía estatal privatizada por Aznar que anda preocupado porque su sobrino de tres años tendrá que ir al colegio con extranjeros.

    Tenía razón Pedro Luna, sí: es vergonzoso vivir en una comunidad que niega a sus ciudadanos ese más elemental de los derechos que es poder morir dignamente; en una comunidad que va construyendo un régimen confesional; en una comunidad que contraviene desde su gobierno las leyes sin que pase nada por ello. Pero tenía también razón su amigo Ernesto Ríos cuando le pidió por carta que no fallase y que volviera, al menos, para votar, porque a cuanto se ha fraguado en Madrid (y en Murcia y en Valencia, casos muy paralelos) no son ajenos nuestros propios errores y nuestra propia a menudo excesiva prudencia.

    * Miguel Naveros es escritor
    _________________
    Miembro de:
    EUROPA_LAICA

    FEDERACION INTERNACIONAL de ATEOS (FIdA)

  11. Asunto: Convenio ICAR-CAM . Los “capellanes hospitalarios”

    ——————————————————————————–

    ¡¡Yo no es que me lo temiera!!

    Es que estaba convencido al leer la sorprendente noticia de que nos van a poner ( queramos o no , seamos creyentes o no , ateos racionales o no , agnosticos o no , anticlericales o no , confesionistas de Buda o no , de Baal o no, o adoradores de la madre que los pàrió a estos hijos de loba ), un parásito social asotanado con caracter permanente , junto a la cabecera de la cama de los Hospitales Públicos , hasta para cuando caguemos el ultimo excremento agónico de nuestras vidas ( algo que desde luego el tio/a que se refiere este Convenio no está obligado a limpiar ) lo primero que pensé fue en el COSTE ECONOMICO DE ESTA NORMATIVA.

    ¡¡¡Y tenía mas razón que ·”un santo”!!! Fijense lo que digo en mi iracundia irrefrenable ante tamaña ESTAFA POLITICA , ¡¡YO!! que la última vez que pisé una Iglesia aún no se habia producido el Diluvio Universal según recuerdo.

    No se trata una vez más de demostar a nadie lo canallescamente ladrones del Erario Público que los vagos profesionales de esta Secta depredadora del Clero Vaticano son. Simplemente LEAN LAS CONDICIONES ECONOMICAS QUE RIGEN ESTE CONVENIO y despues…..¡¡Actuen!!

    De lo que se trata es de conseguir de la forma mas solapada , ruin , fariseica , cainita y desvergonzada que tienen por praxis , de conseguir unos EMPLEOS PUBLICOS pagados por todos nosotros , para que estos canallas desertores del arado obtengan regalías y más privilegios económicos de la misma y repugnante forma que los consiguen sus despreciables catequistas que enseñan la espcialidad DEL CATECISMO NACIONAL – CATOLICISTA en la Escuela Pública, contra la voluntad de los millones de ciudadanos que ni queremos , ni necesitamos ni vamos a tolerar que esta gentuza nos “mangonée” a su perverso antojo.

    En este enlace que abajo incluyo podrán Vds. mismos abrir el archivo que contiene el canallesco Convenio Laboral firmado por el Consejero GÜEMES ( aquel bastardo elemento del P.P. al que Cuba no permitió trasponer sus fronteras con toda la razón legal que les procuran los convenios internacionales ) y uno de los esbirros mas reaccionarios del ladrón de caudales públicos ROUCO VARELA a quien acaban de nombrar una vez más Presidente de la Conferencia Epsicopal para oprobio y vewrgüenza internacional , de este pais de pandereta.

    Yo les insto a que lean con detenimiento como yo he hecho todas las clausulas de tan canallesco documento , que como todos los de este tipo se basan en el criminal CONCORDATO firmado en 1953 por dos asesinos genocidas sentenciados por la Historia como fueron el máldito General Fco. FRANCO y el nacista convencido y criminal cura Eugenio PACCCELLI (alias) PIO XII .

    Ya sé que produce nauseas su lectura , pero es necesario hacerlo para ver si de una vez por todas ENSEÑAMOS AL POPULACHO QUE ,LOS DEFIENDE Y APOYA , que lo único que esta gentuza pretende es ROBAR cada vez con más hipocresía y cinismo, los caudales de nuestros esfuerzos y contribuciones fiscales.

    Por eso programas como los de anoche , LA NORIA de Antena – 3 donde Enric SOPENA se enfrentó con una valentía encomiable y una decisión digna de todo elogio a los impresentables individuos que formaron el “corrrilo” nacional-catolicista del evento. El tal Benigno BLANCO servil lacayo “bufonesco” del Clero donde los haya, Presidente – dicen – de ese esóterico FORO DE LA FAMILIA y el “achulado” tipejo de clergyman de guardarropía que se me representó como el paradigma de “gigoló” barato de cualquier film “yankee” de hard-porr, son bienvenidos y necesaruos para demostrar las iniquidades de esta Secta depredadora de la ICAR.

    Acabo como les prometí, con la comunicacion que me hace EUROPA-LAICA donde encontarán el “link” que les dará acceso al texto completo de tan bastardo como canallesco CONVENIO antidemocratico a todas luces, que espero que este Gobierno Socialista derogue cuanto antes mejor, en nombre de una Democracia que no se merece ataques tan rastreros y falaces como este de parte de una Jeraquía Católica acomodada en la molicie de su parasitarioa existencia a costa de todos nosotros y que ha perdido el rumbo de la DECENCIA Y LA ETICA HUMANAS desde hace ya muchos siglos …..
    —-

    “LISTA EUROPA LAICA”
    De: “Juan Francisco González Barón”

    Fecha: Sun, 27 Apr 2008 16:27:39 +0200 (CEST)
    Asunto: [listaeuropalaica] COMUNIDAD DE MADRID ACUERDO ROUCO – AGUIRRE

    Queridos amigos:
    Como el asunto es grave y urgente, os ruego que me perdonéis la avalancha de mensajes de hoy desde nuestra Lista.

    A la petición de tener el texto completo del acuerdo, han respondido varias personas, entre ellas Paco Miñarro (FIDA) y Granada Laica, como siempre puntual y pionera en su página web.

    Tenemos la información completa en:

    http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5168

    Hay que hacer algo. Invito a todas y a todos a protestar públicamente por este asalto a nuestras vidas y a nuestras voluntades como ciudadanos y ciudadanas libres.

    Ya en El País de hoy aparecen un par de artículos sobre el tema.

    ¡No nos quedemos callados!
    Un abrazo.
    Juan.

    jfgb1953@yahoo. es
    ASOCIACIÓN EUROPA LAICA
    http://www.europalaica.com
    LISTA EUROPA LAICA —
    http://es.groups.yahoo.com/group/listaeuropalaica/

    Es importante bajarse el archivo del documento Oficial de este CONVENIO para poder argumentar y discutir en el futuro sus “leoninas” e intolerables condiciones políticas y laborales para esta panda de vagos indecentes.
    Aquí lo repito porque al perecer no se ha realizado el “link” en el parrafo precedente. Si no se pudiera resolver ya saben que copiandolo en el navegador no hay inconveniente alguno en conseguirlo.

    Tenemos la información completa en:
    http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=5168

  12. Con esas formas mi querido hermano Johaness ni convencerás ni vencerás. Ante el ODIO, el RENCOR, el INSULTO, la GROSÉRÍA y la más profunda MALDAD que te gastas, lo único que conseguirás es espantar al personal y no conducirlo hacia tu religión ateil, que, dicho sea de paso, es más carca que la momia de Lenin.
    Me reitero en que me alegra que os descubráis tal cual sois los anticlericales españoles: Llenos de prejuicios, retorcidos, insultones, groseros, chabacanos y profundamente mentirosos como el Señor al que servís fielmente, unos a conciencia (tu caso) y otros inconscientemente (la mayoría).
    De todas formas, yo también te quiero y te deseo lo mejor: PAZ, BIEN, SERENIDAD Y TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU. De nada.
    Que Nuestro Señor Jesucristo te ampare y te proteja en tu atribulada vida.

  13. CRISTIANO :Me da igual que uses de tus sibilinas enseñanzas seminaristas para intentar una vez más engañar al pueblo.Conmigo no puedes . A mi me “resbalan” tus improperios como al pavo real las gotas del agua de lluvia.
    Tu sotana como la de todos vosotros empieza debajo de vuestra barbilla lo que quiere decir que ni los más abominables crimenes que en nombre del sexo comete la Humanidad , son ajenos a vuestra maldita Confesión.
    Hecho constatado tantas veces, que incluso ha necesitado de un viaje del tal RATZINGER (alias) Benedicto XVI a EE.UU.
    Parece mentira que seas tan estúpidamente engreido, cegado por esa estulticia endémica de los que como tu, solo aprendeis a emplear vuestra Doctrina para vivir en el ocio más abominable y molicie del endémico vago indecente y parasitario que medra a costa del esfuerzo ajeno.
    En este caso pensando – que no creyendo, pues para eso tu CRISTIANO deberías ser un ejemplar de idiocia irreversible – en que la alusión a los esoterismos de tu Credo pùedan hacer mella en mi, yerras ya que precisamente si los desprecio, es por su indecente y/o vulgar exoterismo filosófico.
    Y no te molestes en pedir nada para mi porque yo hacia ti solo puedo sentir desprecio , que ni siquiera compasión conocida la asesina y criminal conducta Historica de la depredadora SECTA en que militas y que tanto te afanas en defender.
    ¿No sabes que tengo pedida conjuntamente con la totalidad de los miembros de FIdA la excomunión esperpéntica con que tu pastor alemán RATZINGER anatemiza al “hereje” pretendiendo aterrar a los que tan orgullosamente paseamos por este mundo libre, nuestra orgullosa condición de ateos racionalistas?
    Desde luego que es solo un simbolismo para demostraros la supina imbecilidad de vuestras admoniciones, pero aún así ….¿porque no teneis el valor de concederla y dais la callada pòr rspuesta ? Claro el esperpento de la mentira dogmática estaría servido y la demostracion de toda la falacia doctrinal que os permite una existencia carente de esfuerzos físicos se vendría abajo como un castillo de naipes….
    ¡¡Imbeciles!! ¿cuanto tiempo os creeis que un pueblo culto , modermo , democrático y libre como el actual va a seguir soportando vuestros crímenes , abusos y privilegios históricos ? ¿Cuantos viajes más de “marketing” salvador de caudales pagados en casos de pederastia va a tener que realizar el pastor alemán para que no se vacien las arcas del Banco Vaticano?
    ¡¡Y pensar que esa fraudulenta y falsaria petición pública de “perdón” por los humillantes y criminales casos constatados de pederastia , pedofilia y violación de menores , solo esconde detras un abominable y sucio negocio crematístico, intento falaz de reducción de pago de las indemnizaciones exigidas por los Tribunales “yankees”!!
    Asco, repugnancia y nauseas dan oir, el ladrido de ese pastor alemán, lleno de tantas embaucadoras y falsas promesas al concierto internacional de Naciones , que incluso superan los embustes del libro que mejor ha contado la mayor mentira de la Historia , vuestra vil y bellacamente llamada SANTA BIBLIA.
    Ah! ¡por cierto! , yo solo saludo a quién aprecio y considero mi amigo. Tu desde luego no estas en la casilla de mis favoritos

  14. Asunto: La C.A.M. “consagrada” a la Esperanza…AGUIRRE

    La noticia es explícita por si sola y no necesita ser comentada entre otras razones porque las nauseas que producen su lectura , no dejan mucho margen para la elocuencia dialéctica.

    A mi lo que me produce vergüenza ajena es la retrógrada e inquisitorial costumbre de “consagrar” los territorios a esótericois santos y vírgenes que nadie conoce ni menos aún pueden demostrar su existencia.

    Sin embargo y a pesar de la lógica incuestionable de este razonamiento, en este país, los crótalos de la “pandereta” que onnubilan al imbecil con las mentiras de un tradicionalismo supersticioso e inmoral que sibilinamente programado por la ICAR llama FE a una tradición basada en la incultura y la ignoracia, cometen verdaderos estragos en un pueblo cuyo único pecado es no saber defenderse de los canallescos ataques que parasitos sociales con sotana y gentuza que en su fundamentalismo les lame los genitales sin pudor alguno , realizan a diario contra el conjunto de la ciudadanía.

    Dice la noticia de prensa que “MUCHOS PADRES NO HAN PRESENTADO LA DOCUMENTACION PORQUE NO CUMPLIAN LAS CONDICIONES…” Si estas gentes en el mismo momento en que leyeron semejante “ATRACO” a las Libertades , hubieran reaccionado protestando, exigiendo sus derechos e incluso manifestandose detras de las barricadas de la RAZON Y DE LA JUSTICIA , ya veríamos si estos facinerosos hubieran tenido las “agallas” de seguir manipulandolos de tan execrable forma.

    Anécdoticamente les contaré que ayer mismo y despues de más de un més sin poder retirar recetas necesarias para mi enfermedad del Ambulatorio donde me asiste la S.S., por culpa unas veces de la huelga de médicos de A.P. – a la que me uní solidariamente desde el primer día soportando las molestias que fueren necesarias – y las más, por la desidia, el abandono y mala gestión con que el Gobierno del P.P. tiene a Madrid en el tema de la Sanidad , me dieron cita para las 17:00 horas de la tarde

    Cual no sería mi sorpresa cuando al entrar a consulta la enfermera me dice muy seria, que no me puede dar receta alguna …..PORQUE NO LE FUNCIONABA LA IMPRESORA.

    ¿Vds. creen de verdad que yo me fuí de allí sin el montón de recetas atrasadas que me reclamaba la farmacia y que solo pude disfrutar de los medicamento gracias AL CREDITO PERSONAL que la misma me había concedido? Pues si lo créen asi es señal de que Vds. no conocen a este viejo cascarrabias.

    Yo les aseguro que mi cara debió parecer un pòema , pero épico, porque alli “ardió TROYA” y no pasaron DIEZ minutos antes de que de una forma “milagrosa” apareciera alguién que sabia reparar las fotocopiadoras aplicadas al ordenador donde estaba mi historial clínico y estoy seguro de que si insisto y me lo propongo , hasta me hacen un electrocardiogarma con cateterismo incluido que nunca necesité, solo pòr ……”cachondeo”.

    Resultado: que todos los pacientes que ya se daban por convencidos de que no les iban a expender sus recetas , se fueron a casa con la satisfacción de que sus peticiones se vieran atendidas

    Quiero con este simil decir, que si bien es verdad que los politicos usan y abusan de su posicion para masacrar a los ciuadadnos hasta en sus mas elementales derechos en beneficio de sus espurios intereses , ES NECESARIA LA PROTESTA Y LA ACCION DIRECTA DE UNO Y MEJOR AUN LA UNION Y LA SOLIDARIDAD DE MUCHOS para obligarles a entender que los DERECHOS adquiridos en democracia son inalienables

    Extrapolemos la anécdota al caso que nos ocupa y veremos cuan rápido la situación de desamparo de estas familias desaparece. ¿se apuestan algo?

    —–

    “País Valencià Laic”
    De: “Alberto Moll”

    Fecha: Tue, 29 Apr 2008 15:04:54 +0200
    Asunto: [pvlaic] ¡Viva el Estado español aconfesional!

    http://www.elpais. com/articulo/ madrid/guarderia /concertada/ discrimina/ padres/catolicos /elpepiespmad/ 20080429elpmad_ 2/Tes

    Una guardería concertada discrimina a los padres no católicos
    El centro pide un “certificado de vivencia de la fe” en el proceso de selección

    Daniel Verdú – Madrid

    Encontrar plaza en una escuela infantil pública o concertada de la Comunidad de Madrid es complicado. Pero si, encima, los padres del niño no están casados por la Iglesia y el hijo no está bautizado ni recibe catequesis, la cosa se puede poner bastante más difícil. Y ése es el criterio que utiliza la escuela infantil financiada con fondos públicos Cristo de la Guía, en Vicálvaro, para el baremo al que se somete a los aspirantes a una plaza de un centro público. Ese punto suele ser la clave para posibles desempates.

    En la entrada del centro, un cartel lo dice bien claro: “Los puntos de libre disposición se darán por: padres casados por la Iglesia, niños bautizados, hijos en catequesis, certificado parroquial que especifique que hay una clara vivencia de la fe”. Además, también puntúa en este apartado “cualquier vinculación con alumnos o ex alumnos del centro”. Una de las empleadas lo corrobora cuando se solicita el formulario de ingreso.

    La puntuación que reciben quienes optan a una plaza en colegios o institutos se basa en criterios de proximidad, sociales y económicos. Además, sólo en la educación, que comienza a partir de los tres años, existe el “punto de libre determinación” , un requisito que cada escuela elige, supuestamente evitando situaciones de discriminació n. Este punto lo debe aprobar el consejo escolar ciñéndose a “criterios públicos y objetivos”. Es decir, que ni siquiera es legal que la escuela incorpore ese punto a los aspirantes para el ciclo que va de cero a tres años.

    La Comunidad de Madrid dijo ayer que desconoce esta práctica y que mandará una inspección al Cristo de la Guía para lo compruebe. Según un portavoz de la Consejería de Educación, “se solicitará al centro que deje de pedir esos certificados” a las familias de futuros alumnos.

    Pedir un certificado que mida la fe de los aspirantes a una plaza de guardería concertada y la de sus padres es discriminatorio y anticonstitucional. Pero, además, la ley reserva el derecho a introducir un criterio de libre determinación en el proceso de baremación sólo a los centros de alumnos mayores de tres años. O sea, que la medida que aplica la escuela infantil Cristo de la Guía es ilegal.

    Y así lo corrobora la propia Comunidad de Madrid. “La ley no lo permite. Vamos a mandar una inspección para comprobarlo y se tomarán medidas. Si lo están haciendo, desde luego, lo están haciendo mal”, explicó ayer un portavoz de la Consejería de Educación. Además, el Gobierno regional, dice, obligará al centro a que retire de su proceso de selección las particulares mediciones de la fe de sus aspirantes. Y ahí, si se reconoce la infracción, es donde puede comenzar la segunda parte del problema.

    La diputada de IU y responsable de Educación, Eulalia Vaquero, que denunció ayer el caso, pide ahora que se anule todo el proceso de inscripción del centro, que termina mañana. “Muchas familias no han presentado los papeles de inscripción porque no cumplían con los requisitos. Si la Comunidad reconoce que no han actuado correctamente, tendrá que repetirse todo el proceso”, señala Vaquero. Este periódico trató, sin éxito, ayer por la tarde, de recabar la versión del centro.

    Para la Federación de Asociaciones de Madres y Padres Giner de los Ríos, la cuestión está clara. “Eso es absolutamente ilegal. El punto de libre designación no puede ser discriminatorio en función de sexo o religión, la Constitución lo prohíbe. Toda la legislación vigente lo deja claro. Como Federación hemos pedido reiteradamente que desaparezca de todas las etapas legislativas” , explica su portavoz, José Luis Pazos. Además, la Giner de los Ríos anunció ayer que, “si se confirman los hechos”, acudirá a los tribunales para demandar al centro.

    Los padres de los alumnos de una escuela infantil concertada pagan en función de sus ingresos. El coste de la cuota mensual puede ir de cero euros (los que ganan menos de 3.600 euros al año) hasta 343 (los que ganan más de 32.000 euros anuales).

    En la región hay pocas plazas en escuelas infantiles, y las que hay están muy disputadas. Este año, según datos de los sindicatos, entre 25.000 y 30.000 menores de tres años se han quedado en lista de espera. Por eso, aunque el centro Cristo de la Guía sólo ponga en juego un punto en función del grado de catolicismo de sus aspirantes, la cuestión puede ser determinante. Eso se debe a que el resto de aspectos que puntúan (sociales, económicos y de proximidad geográfica respecto a la escuela) suelen ser muy similares entre los solicitantes de un mismo barrio. Y así, el punto de libre determinación (la puntuación media con la que se logra una plaza es de ocho puntos) suele ser el que decanta la balanza hacia un alumno u otro.

    El Cristo de la Guía se asegura de este modo un alumnado homogéneamente católico.

    Aguirre y la Iglesia

    Sedaciones, escuelas concertadas, educación para la ciudadanía… Esperanza Aguirre, que lleva al frente de la Comunidad de Madrid cuatro años y medio, ha procurado tener un trato con la Iglesia especialmente cordial durante este tiempo. En diversas cuestiones clave en la pasada legislatura y del comienzo de esta, el Gobierno regional se ha mantenido cerca de los postulados y los intereses de la institución que actualmente encabeza el Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. En la batalla contra la Educación para la Ciudadanía librada por la Iglesia, ella fue la primera que promocionó la objeción; en la defensa de la escuela concertada (la mayoría son centros religiosos, como el Cristo de la Guía) no le gana nadie. Y a la hora de introducir a curas en los comités de ética que deciden sobre el destino de pacientes terminales, tampoco le ha temblado el pulso.

    El País, 29-4-08

  15. Asunto: Mary Luz, una tragedia sin paliativos , …pero

    ¿Porqué será que en la mayoría de las circunstancias de la vida siempre tiene que haber un …”pero”?
    Viene esto a cuento de la tremenda historia de dolor que supone el criminal y abyecto suceso que ha costado la vida a la encantadora niñita Mari Luz, de Huelva y otros casos similares que se han dado en nuestro pàis.
    Empecemos por decir que NADIE puede ponerse en el lugar de sus padres y deudos , si no ha tenido la desgracia de padecer algo tan terrible en propia carne ….pero
    Sigamos pensando que la familia tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO a protestar de las circunstancias que han rodeado tan macabro suceso, incluidos los fallos de una Justicia lenta, obsoleta, inadecuada e irresponsable en un país que presume de ser el 8º más desarrollado del mundo….pero
    También confesemos que nos ha causado sorpresa general la educacion, el civismo, la serenidad y el “buen decir” de un hombre de etnia gitana, el padre de la malograda Mari Luz , Sr. Cortés que haciendo honor a su apellido y ante los medios de comunicación nos ha dejado una impronta que no esperabamos en cuanto a su reacción de persona capaz , dentro de la “mala imagen” que quieras o no los gitanos de siempre han tenido , gracias en gran medida a su forma peculiar de vivir y de actuar en una existencia rozando constantemente el margen de Leyes y Normas que parecen no afectarles demasiado, ….pero
    Yo , que enseguida conocí la particularidad de que este hombre pertenece y es miembro destacado predicador de UNA SECTA RELIGIOSA FANATICA EVAGENLISTA LLAMADA “Los Aleluyas” pertencientes a la Iglesia Luterana de Philadelphia de origen “yankee” y que aglutina a gran parte del colectivo gitano, creí comprender que su preparacion cultural y su compromiso religioso, hacían factible esa circunstancia de hombre culto y ecuánime , a pesar del dolor – repito – que sentiría en todo momento y que nadie le niega…..pero
    En otra ocasión un tio carnal suyo que es uno de los mas destacados – al parecer – predicadores de este Secta , ya no me causó la misma opinión de sensatez y nobleza por varias razones. Su lenguaje era de “calorro” inculto y barrobajero. Los verbos no los dominaba en persona cuyo cometido es orador religioso , no sabía ni conjugarlos en los modos y tiempos correctos y su discurso fué mas “incendiario” de lo que se necesitaba ante la situación de “shock” emocional que se encontraba , lo cual lo hacía comprensible ….pero
    Y miren por donde hace unos días TVE nos ofreció un amplio reportaje de lo que significa en la práctica las actuaciones de esta Secta religioso-fanática evangelista de “Los Aleluyas” en pleno “culto” como ellos llaman a sus ritos de la nominada Iglesia de Philadelphia de origen norteamericano.
    En este reportaje se vió la autentica personalidad del tio de Mary Luz y su verdadera y obscena actuación fundamentalista que estaba más cerca de una sesión de “vudú” africano que de una serena reflexión religiosa . Y aqui me surge con claridad meridiana un “pero” de mucha enjundia que luego explicaré.
    El espectaculo de esta sesión de “diseño mágico-doctrinal” que como es de rigor, ponía al esoterico personaje Jesus Cristo como eje principal de su supechería , acababa con la peticion de dinero contante y sonante a la multitud arrebolada por las soflamas del “pastor” que casi congestionado gritaba como un poseso la sempiterna “aleluya” “aleluya” mezclada con cánticos y acompañamientos de guitarra que a mi me parecio más una de esas “juergas” de falso flamenco mercantilizado para los turistas de las Cuevas del Sacromonte “granaino” ,que una seria representación de un ceremonia o rtio religiosos que aunque no comparta al menos creo que se debe representar con una minima dignidad para ser creible , asi que aqui añadiremos otro “pero” aún mas significativo
    Ninguna diferencia con los esperpénticos “circos” pseudo-religiosos de los EE.UU. , celebrados en “campus” o carpas mastodónticas , como aquel del mefistofélico niño-predicador que difundió YOU TUBE hace poco y que causaba espasmos intestinales de cólico “miserere” solo con escuchar sus extravagantes engendros doctrinales y su circense actuacion de “clown” como paradigma de la estulticia humana . Luego aquí…..otro “pero” para la conclusión final.
    Para un mejor conocimiento de toda la problematica que aqui se denuncia transcribo aquí, desde la página parte de un comentario que se refiera a MUJERES GITANAS, en uja entrevista a alguna de ellas muy explicita de cuanto aqui relato. Dice asi:

    “JMR: ¿Por qué es tan importante la religión evangelista para el pueblo gitano?

    LF: Los pastores son gitanos. En la Iglesia Católica, los curas son payos.En la Iglesia Evangélica los gitanos son los protagonistas y los pastores. Los cánticos son gitanos. Todos los vecinos de un pueblo o un barrio se reúnen para asistir al “culto”, en el que se reflejan nuestras costumbres.

    Anteriormente nos citabamos en otros entornos pero al vivir en pisos y diseminarnos en diferentes lugares dentro de una misma ciudad, aprovechamos este espacio para manifestar nuestra espiritualidad y mantener viva nuestra cultura.

    PF: El gitano por sí mismo es muy religioso y la Iglesia Católica fue pionera en los años sesenta en el trabajo social con el pueblo gitano. Posteriormente sentimos un abandono desde este ámbito mientras que los gitanos necesitaban seguir manifestándose religiosamente y unidos. Es aquí donde entra La Iglesia de Philadelphia,( actual movimiento evangélico gitano protestante conocido popularmente como “Los aleluyas”) que ha sido un poco el motor y el instrumento.

    Para todos los interesados en el tema, te digo que el jueves día 14 de Septiembre se va a celebrar en el centro de Granada unas Jornadas Provinciales sobre Evangelismo donde van a asistir todas las asociaciones cristianas andaluzas para debatir cómo está la situación de la Iglesia de Philadelphia en el marco local de Granada y en Andalucía en general.

    Es una religión más dentro de un estado laico como es España y me parece positivo en el espacio vital de las personas dentro de sus posibles creencias. Cada uno es libre de creer o no.”

    Ya solo me falta explicarles a Vds. el “pero”, que no por esperado me rsultó menos sorprendente ayer en los telediarios del día.
    EL SR.CORTES , padre de la niña Mary Luz, junto a su familia , organiza una caravana de petición de firmas que recorrerá 32 provincias españolas a partir de Sevilla ( la salida es inmediata) para que los legisladores contemplen la CADENA PERPETUA en toda su extensió jurídica en los caos de pederastia , pedofilia y vuiolación que acaben con el asesinato de las inocentes víctimas…..
    Esperan recoger la cantidad de 4.000.000 firmas de adhesión que presentar a los legisladores para su tramitación en las Cortes.
    Dicho así todo parece dentro de lo normal en una familia que ha sufrido tantisismo y sigue sufriendo, lo que yo nunca he puesto en duda y solo deseo que nunca más vuelva a ocurrir a nadie ….pero
    A continuación, en el reportaje televisivo que se ofreció con la entrevista al Sr CORTES en primera persona , se dejaron de forma sutil entrever ciertos espurios intereses económicos enmascarados aprovechandose del “tirón” mediático que el suceso ha optimizado y bastante acorde con antecedentes de casos similares como los que Vds. recordaran en 2005 , de aquel padre de las ñiñas asesinadas en ALCASER que tras el juicio pararelo que mantuvo en Antena – 5 durante meses , parece ser que llegó a recaudar cantidades millonarias que le permitieron abrir una colchonería o tienda similar en el mismo pueblo…..
    Declaraciones personales del Sr. CORTES ayer mismo, nos hablaban de que el Aytº de HUELVA va a estar por los costos de gasolina y hospedaje de los participantes y que ellos se va a dirigir a la industria y a los ciudadnos de las provinias visitadas para solicitar ayuda económica con que llevar a cabo esta campaña ¿…?
    ¿Resulta improcedente , vistos los antecedentes que les comento y sobre todo el caractrer “sectario-religioso” de esta familia , pensar que una vez que el hecho está consumado , el dolor aunque no mitigado si puede ser de alguna forma usado en beneficio futuro y que el dinero no está nunca reñido con la fortaleza de espiritu para soportar los golpes que la vida nos da , aprovechar la coyuntura para conseguir una riqueza que nadie sabe a cuanto puede ascender?
    Habrá quién piense que soy demasiado descreido y escépetico sobre la bondad y el altruismo de la raza humana. ¡Pues tienen razón, así es! Pero si comparo por ejemplo este caso con la lucha imborrable de mi mente que la “madre coraje” y familia de la jovencita Sandra PALO ha llevado – y seguro lleva a cabo aún – para lograr fines similares contra las sentencias que han dejado libres ya a alguno de los brutales asesinos de su hija , SIN HABER SOLICITADO NUNCA UN €uro DE NADIE, la verdad no me negaran que las diferencias en cuanto al contenido de la “empresa redentora de los fallos de esta sociedad imperfecta ” son…
    harto significativos.
    Por tanto no valoro los sufrimientos que los se sinceros , no valoro que como hace la familia de otro niño desaparecido este pequeño Jéremy se haga solidario con el Sr. CORTES y su familia , lo admiro, pero EN LAS FORMAS ME PARECE ENCONTRAR APRECIABLES DIFERENCIAS que me atrevo achacar al caracter religioso-sectario, en el caso de la familia de la encantadora niña Mary Luz tan desgraciadamente desaparecida que o coinciden con los principios éticos que una situiación así se merecen respetar.
    Esperemos acontecimientos y desearía de corazón equivocarme pero como dije al principio, en esta vida siempre ha de haber un malévolo y dichoso…¡PERO!

  16. Asunto: Un agitador profesional con sotana. Garcia Gascó

    _Este fulano, Arzobispo de Valencia llamado Antonio García Gascó – y más desde que el Estado Artificial del Vaticano le promocionó a la categoría de Jerarca con derecho al capelo cardenalicio – , ha pasado de ser un obsceno, indecente y simple fascista de los que nunca renunciaron ni siquiera al alevoso asesinato que implantó la Dictadura , con tal de perpetuarse en los privilegios de la Curia a un ELEMENTO SUBVERSIVO , de primera magnitud que amparado en el canallesco CONCORDATO firmado en 1953 entre la llamada Santan Sde y la Estado “franquista” lo usa y abusa como “patente de corso” para inicitar al pueblo a la INSUBORDINACION CIVIL impunemente.

    ¿Que dirían – o incluso harían conmigo – estos parasitos sociales de la Curia, o sus serviles bufones políticos , valedores económicos del P.P. y los “mamporreros ideologicos” de tanto Foro de la Familia, Fuerzas Nuevas y Viejas o AVTes nacional-catolicistas subvencionadas con el dinero público como soportamos en este pais, de tan hiperbolicas contradicciones constitucionalistas , si yo desde aquí incitara a alguién a mancillar sus sagrarios , a derribar sus templos de la mentira y la confrontación fratricida de los pueblos de España , mientras poniamos a tanto vago indecente con sotana negra o toca blanca, en un viejo mercante rumbo a Civita Veccia que debe ser el puerto mas cercano de ROMA para que les exiliaran de España a su propio Estado nacional , como es EL VATICANO llamado tambien de forma sicalíptica SANTA SEDE ?

    Pues si democráticamente nadie tiene derecho a proponer tamaña barbaridad politica, dígame el más inteligente de todos Vds…. ¿Porqué razón se consiente que este sátrapa, vividor en el lujo y la molicie a costa de los Presupuestos Generales del Estado , haga lo que le venga en gana , incitando al pueblo a la REBELION Y DESOBEDIENCIA CIVICA . A RETAR – con la escusa de una falsa objeción de conciencia bajo las premisas de una “moral nacional-catolicista” que solo una parte cada vez mas minoritaria de la población profesa, Y ENFRENTARSE A LAS LEYES PROMULGADAS POR UN GOBIERNO DEMOCRATICO SALIDO DE LAS URNAS EN SUFRAGIO UNIVERSAL y avaladas con la firma de la mayoría democrática del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, máximo Organo Legislador de la Nacion Española .

    ¿Solucion a tamaño dislate?

    ¡¡DENUNCIA Y DEROGACION INMEDIATA DE TAN CANALLESCO COMO OBSOLETO CONCORDATO!! y ya veríamos despues de donde sacan tanta “valentía” , “arrojo” o las “arengas sediciosas” de sus Homilias estos cobardes “purpurados” , esperpéntos con batas rojas de 5 metros con las que pretenden esconder su moral de sicarios del Dios del Dinero y la Riqueza , “facistoides” ladrones de patrimonios ajenos , para perpetuar la memoria de la DICTADURA mas asesina y criminal que ha conocido y sentenciado ya la Historia de España de la Era Contemporanea en que vivimos .

    ¡¡CONCORDATO FUERA YA!! ¡¡SEPARACION TOTAL DE LAS IGELSIAS Y EL ESTADO YA!!

    —-
    01/05/2008
    El Plural / POLÍTICA

    Llama a “combatir los proyectos que pretenden dividir a la escuela católica”

    García- Gasco llama a la “legitima resistencia” contra el Estado

    JOSÉ MARÍA GARRIDO

    El arzobispo de Valencia, Antonio García-Gasco ha llamado a la “legitima resistencia” contra un Estado que “invade los ámbitos soberanos de la familia”. Además, el polémicop prelado también exige “fidelidad” extrema a la Iglesia para “no dejarnos llevar por los proyectos ideológicos que pretenden dividir a la escuela católica y manipular la educación”.

    Noticias relacionadas :
    García-Gasco se estrena como guardián de la fe instando al voto para Rajoy
    La Generalitat Valenciana cubre con 4,8 millones de euros un fiasco financiero de García Gasco
    García Gasco anima a los fieles a reaccionar frente a los que quieren “acallarlos”
    García-Gasco será el gran inquisidor

    Fue también García-Gasco quien, rodeado de incondicionales en la madrileña plaza de Colón, anunció el pasado mes de diciembre que el laicismo “no construye nada, sólo conduce a la desesperanza”, y añadió que “por el camino del aborto, del divorcio exprés y de las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes, no se llega a ningún destino” salvo a la “disolución de la democracia”.

    Curriculum
    Además, el prelado de Valencia también es conocido por trabajar con ahínco en la construcción de una basílica que pretende convertirse en un santuario para homenajear a los “beatos mártires valencianos de la persecución religiosa de 1936”. De este modo, no es de extrañar que las nuevas declaraciones del titular de la Archidiócesis de Valencia no hayan sorprendido a nadie.

    “Ámbitos soberanos”
    Desde hace tiempo, García-Gasco se muestra obsesionado con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Para el obispo ultraconservador, la asignatura que versa sobre la Declaración de los Derechos Humanos y la Constitución española no es más que un “intento del Estado de invadir los ámbitos soberanos de la familia”.

    Educación católica
    En un acto organizado por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, el purpurado se mostró partidario de una educación católica que requiere de tres convicciones fundamentales: “el modelo de la iniciativa de Dios, la importancia de la familia y la imprescindible contribución de la sociedad, incluida la aportación específica de la comunidad cristiana”.

    La familia
    Por último, el cardenal reivindicó el “protagonismo de la familia” -obviamente, del modelo tradicional-, puesto que “prescindir de los padres como primeros educadores, facilita el camino hacía los ciudadanos siervos, adoctrinados y controlados por el poder del Estado y de los medios de comunicación social”.

    jmgarrido@elplural.com

  17. Asunto: ¿Como se combate la religión?

    Fecha: Wed, 30 Apr 2008 19:32:19 -0400
    Asunto: [FIdA] Nueva Entrada

    ¿Cómo se combate la religión?
    http://ateossinfronteras.org/node/32

    Principal » Blogs » blog de Santiago Marín

    ¿CÓMO SE COMBATE LA RELIGIÓN?
    Enviado por Santiago Marín el Mié, 04/30/2008 – 09:23.

    Cada día se suman más y más ataques a la Ilgesia Católica y al Papa, cuyas acciones durante siglos han demostrado no tener la menor consideración ni respeto por sus semejantes, sino solo cuando se les someten incondicionalmente. Pero, ¿se está logrado algo con ello? Me parece que no, y como ateo, esto me preocupa grandemente.
    El estar alerta ante los abusos y obstrucciones que las iglesias cometen en su defensa es fundamental y denunciarlo efectivamente es crucial. Gracias a estas acciones hoy sabemos con certeza total que la Iglesia Católica ha encubierto a curas pederastas perseguidos por la justicia civil. También sabemos que destina los fondos recolectados de la caridad para realizar especulaciones financieras e inmoviliarias. Y sabemos muchas otras cosas que dejan muy en claro que la Iglesia Católica no es sino una mafia que se viste de dogmas morales que, en realidad, a ella misma le importan un pepino.
    Pero, ¿qué hemos conseguido con estas denuncias, todas ellas ciertas y poderosas? Pues que los fieles abandonen esa iglesia para caer de bruces en otra, en ocasiones peor que la anterior. No estoy diciendo con esto que no se deba denunciar, lo que no es una elección sino un deber de todo ciudadano honesto. Simplemente estoy diciendo que el problema de la religión no está en las iglesias, sino en lo fieles. Esto nos lleva a la conclusión que la religión no se combate atacando las iglesias, sino reeducando a los fieles que la componen para liberarlos de sus creencias fantasmagóricas.
    La tarea, entonces, de los ateos, los científicos y los racionalistas es, principalmente, difundir un mensaje de verdad y realidad concreta, de demostrar las falacias de las creencias “per se”, de demostrar las aviesas intenciones que se esconden en los métodos represivos de las religiones en materia intelectual, social, moral y sexual. Porque es a través de la represión de las fuentes del placer que las religiones paralizan las acciones humanas naturales con la finalidad de imponer una “guía” única y exclusiva para su propio beneficio. Y a todo ello le dan el nombre de MORAL cuando en la realidad es todo lo contrario: es la más putrefacta inmoralidad pues se asienta, no en la realidad cotidiana, sino en las torcidas intenciones de un grupo de insanos autonombrados como perfectos.
    Cada uno de nosotros debe promover nuestra verdad, que se funda en la realidad sin máscaras, sin anestesia. Ninguna persona sensata debe aceptar creer en lo que otros hombres le dicen si no son capaces de demostrarlo fehacientemente en lo hechos concretos. Hasta hoy no existen ninguna evidencia de la existencia de dioses, de alma inmortal, de vida de ultratumba, etc., y al no haberla nadie debería aceptarlo como un hecho pues ello es contrario a toda racionalidad, a toda realidad y a toda moral natural.
    ¿Para qué queremos otra vida si apenas sabemos que hacer con esta? Nuestra fe debería ir dirigida a mejorar lo que tenemos y que, en nuestra opinión, es lo único que poseeremos jamás. ¿Para que gastar energías en el sufrimiento y las privaciones si nada de ello nos servirá para la mentada “redención” que jamás llega? La única redención posible ha de partir de nuestro reencuentro con la realidad inmanente a la que, querámoslo o no, debemos someternos ineludiblemente.
    Nuestra lucha como racionalistas está bastante preconfigurada como para equivocarse. Atacar a las iglesias resulta, no solamente un gasto inútil de energía, sino además innecesario. Las religiones son sus fieles; convenzamos a los fieles y las religiones moriran. Quizás el proceso sea largo y complejo, pero de la otra forma solo conseguiremos un constante y estéril éxodo de fieles de una a otra creencia.
    Muchos ya han comenzado esta tarea con sus libros y conferencias, pero lamentablemente solo llegan a los interesados en el tema. Es necesario ampliar la difusión, conversar con los amigos, convencer a nuestros cercanos, ampliar nuestro rango de acción en cada oportunidad que se presente, pues es una tarea esencial para poder establecer las premisas que han de dirigir este tercer milenio.
    Hoy muchos piensan en salvar al planeta del daño ocasionado por sistemas económicos estúpidos y corruptos. ¿Y que hay de salvar a los seres humanos de un sistema moral también estúpido y corrupto? ¿De qué nos serviría limpiar el planeta de la basura física si no hacemos también una limpieza moral?
    Lo que debemos cambiar no son solo los hechos negativos sino principalmente la mentalidad que los produce.

    » blog de Santiago Marín
    —-

    Como siempre Santiago eres un “maestro” en cuanto al empleo de la pluma para comunicarte con los demás, dejandonos el mensaje de la sabia experiencia de tu carrera profesional

    Pero además, no ya solo por tu magisterio profesional, que te da ese derechoa a titulo oficial de maestría que yo reconozco , sino porque tus comentarios estan llenos de esa sabiduria experta en comportamientos humanos , sobre todo en cuanto al tema religioso se refiere

    Tu sabes que yo me “carteo” – cibernéticamente hablando -, con mucha gente de muchas partes del mundo. Pues bien lo que me admira de ti, es la claridad de exposición con que presentas los temas mas importantes de nuestro comun proyecto de militancia anticlerical incruenta y racionalista.

    En el tema que hoy has elegido no podemos estar más de acuerdo, ni mas entrañablemente unidos en las necesidades que planteas para alcanza un mejor y mas pronto exito de como “combatir” las Religiones , – pluralizaría yo – , sin hacer distincion de Credos que como tu mismo has expuesto siempre, son tan peligrosas en su conjunto como si las individualizaramos en sus diferentes facetas, incluso a veces aparentemente antagónicas.

    En mi modestia es donde yo siempre pretendo llegar, al “creyente” y si es posible al más fanatizado para hacerle ver en que error está viviendo. Por eso estos últimos años en que dispongo de tiempo, he emprendido una especie de “cruzada” ( Uff!, odio ese nombre ) personal en mi ateismo activo que a veces me lleva incluso a tener disgustillos “con la parienta” a quien estos temas , sin ser fanática de ningun Credo, no la subyugan con la fuerza con que a mi lo hacen.

    Nada más lejos de mi intención que “apostolar el ateismo” pero si, es cierto, que a vecs es necesario un poco más de decisión en demostar nuestras íntimas conviciciones cuando el interlocutor es algo “cerrilmente tradicionalista” .

    Al fin y al cabo , asi vamos pasando el tiempo que tenemos para estar sobre esta corteza terrestre de forma amena en la seguridad de que alguna “buena semilla” dejaremos para los que vienen detrás.

    ZAMORA NO SE GANO EN UNA HORA /como a la ICAR del Bendicto/ no la hechamos de este mundo/ en algo más de una Aurora /, pero….. bueno, “ca uno” que haga lo que pueda y ya veremos como la acción de muchos hace el efecto que yo solo no alcanzo ¡¡Eso si que es seguro!!

    Un abrazo y hasta siempre querido Santiago,

  18. ¡Uy hermano johaness, cuánta palabrería copieteada nos has soltado!. Bueno, yo todo lo que te tengo que decir te lo resumo enseguida: DIOS ES AMOR, tú eres una de sus descarriadas criaturas y nosotros seguiremos rezando por tu atormentado espíritu.
    Venga, se bueno que así no te saldrá la bilis por la boca y no padecerás acidez de estómago.
    Un fraternal, cariñoso y afectuoso saludo en Jesucristo Salvador.

  19. Vuelvo a reiterar que este hooligan de la religión ateil que es nuestro hermano renegado johaness es un ejemplar típico de las formas, los modos que en realidad subyace en el anticlericalismo rancio y trasnochado que hoy está resurgiendo. Un ODIO IRRACIONAL, RENCOR y una profunda MALDAD que es una pena que haya hijos de Dios tan desagradecidos y desaforadamente corroídos y ciegos de espíritu, pero, ¡qué le vamos a hacer!, de todo debe haber en la viña del Señor.

  20. ¡Coño Cristiano! ¿Tu eres hijo de un Dios? ¿Que hacía tu madre por aquel tiempo? ¿Era una de esas pitonisas de Delfos?
    Yo no he tenido una cuna de tanta alcurnía . Yo soy hijo de un hombre bajito, con boina y de Cuenca, asi que la proxima vez no te confundas conmigo y no me llames tanto “hermano” ¡ni de coña vamos!

  21. ¡Ay hermano johaness qué ciego tienes el espíritu!. No te preocupes, seguiremos rezando por tí y como Dios es Magnánimo y escucha nuestras súplicas, te recompensará cuando mueras con estar ETERNAMENTE junto a ÉL para DISFRUTAR de su PRESENCIA POR SIEMPRE. De nada.
    Que Dios te bendiga hermano.

  22. El Bien siempre sale a la luz, igual que la Verdad.
    ¿quiénes quieren hacerse con el poder, más bien perpetrarlo ad ifinitum?

  23. Desgraciadamente la cruda realidad del terrorismo “etarra” exige hoy su sitio en esta página, prioritando otras opiniones o comentarios pendientes.
    Quiero desde aquí enviar nuestro apoyo , admiración, cariño, simpatía y pésame, sobre todo a las familias del Agente fallecido y de los tan cobardemente heridos en la esperanza y el enorme deseo de que se recuperen lo antes posible.
    Nuestra repulsa pues a la violencia irracional y asesina de ETA , ES TOTAL Y COMPARTIDA , creo entender.
    Me voy a tomar la libertad por tanto de hacerlo en nombre tambien de los administradore/as de esta página , de cuantos colaboran en ella y de los “foristas” que aqui nos reunimos para dirimir nuestras diferencias ideológicas, con un fuerte y sincero ¡VIVA A LA GUARDIA CIVIL! “jD”

    Asunto: Y ahora..¿Que,mequetrefe,”fedeguico”,Pedro J?

    ——————————————————————————–

    Os hemos soportado más de 4 años de insultos , vejaciones, mentiras, crispación manipulaciones torticeras , calumnias , falsos testimonios, embustes que deberían haber puesto entre rejas a tipos como SAENZ DE MIERA, a Obispos más falsos que Judás , a gentuza envilecida por un salario servil que no se merecen por otros méritos que el “lameculismo” al politicastro fascista de turno, como la SAN SEBASTIAN, la SCHLICHTING, la momia “Curri” , el BALBAS, el MOA , DE LOS RIOS , la TOMAS, el HERMAN , los DAVILA, VILLA, VIDAL, YANKE, y ese etc. etc. infinito de parásitos que conforman esa plaga de pseudoperiodistas eyaculadores de “basura televisiva” que llega a ser ofensiva hasta para las mascotas domésticas.

    Otro ciudadano ejemplar, Guardia Civil, inocente , D. Juan Manuel PIÑEL VILLALON MUERTO, ASESINADO HOY POR LOS VERDUGOS DE ETA y otros heridos graves de servidores del Orden y la Ley .

    Otro testimonio DE LAS FALACES MENTIRAS DEL P.P. Y SUS SECUACES que antepusieron la indignidad política de un genocida llamado José Mª AZNAR LOPEZ a la realidad de que sin diálogo, negociación o contacto – que me da lo mismo la semántica cuando de lo que se trata es de acabar con el terrorismo “etarra”- a conseguir un resultado positivo y la desarticulación de la banda de los violentos.

    ¡Ni Navarra se ha vendido! ¡NI España se ha “balcanizado”! ¡Ni se han concedido beneficios políticos! ¡ Ni existen responsables intelectuales en cercanos montes ni proximos desiertos! ¡Ni se han condonado penas y excarcelaciones masivas de “etarrras” como se hizo cuando el canalla del mequetrefe los llamó Movimiento de Liberación Vasco en una cobarde y bastarda maniobra de halago insufrible sobre todo para esas VICTIMAS DEL TERRORISMO que el P.P., ha utilizado tan canallescamente en su favor político.

    La figura del chulo de lupanar barato que nos ha demostrado ser el “peluquero” “expùlsado de los Testigos de Jehová y la “pescadera” meretriz que le acompaña, elevada a los altares de la Asesoría Jurídica” de otra “AVT” fantasma de víctimas de no se sabe quién . José Fcº ALCARAZ pasará a la Historia de la indecencia personal y partidista más repugnante que conocen los tiempos modernos. Y junto a el a los malvados que le contrataron para hacer de bufón de la ultradercha mas tramontana. Hoy ya no hace falta , hoy es lo que siempre fue , un despreciable y servil lacayo del nacional-catolicismo mas trabucaire, sin ideología propia , salvo la que producen los €uros de un salrio ganado a base de cobardía e indignidad. Caido en desgracia, eso si por los resultados de unas elecciones democráticas que no dejan lugar a dudas donde estan los enemigos del pueblo español. No sé su Código Postal pero la dirección es clara , c/ GENOVA Nº 13 de MADRID

    Rememoro con asco sus manifestaciones sabatinas con el VºBª del Clero y la presencia física de su Jerarquía , masacrando vilmente la memoria del abuelo de ZP , fusilado por los mismos verdugos que le vituperaban. Esta escena reptida hasta la saciedad en estos 4 años , ha quedado en nuestra retina de honrados demócratas hasta que muramos . Esa es la contribución del P.P. a las posibilidades de que ETA fuera derrotada como nos pareció a la mayoría de los españoles en cierto momento que pudiera al fin suceder.

    Pero aquello era intolerable . ¡¡QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ZP, ALCANZARA LA VICTORIA SOBRE LOS ASESINOS IRRACIONALES DE ETA SIN QUE HUBIERA MAS MUERTOS , ERA DEMASIADO FUERTE DE SOPORTAR PARA LA SOBERBIA EMBRUTECEDORA DEL “AZNARISMO” FASCISTA MAS RECALCITRANTE.

    Y la Iglesia , ¡¡esa puta Iglesia!! detrás de todo esto. Una Iglesia tan canalla como los “etarras” que consintió que esta lacra se fraguara en sus sacristías de Euskal Erría , dando cobijo al sifilítico Sabino ARANA en los albores de esta tragedia moderna .

    Una Iglesia que jamás condenó el “franquismo asesino” de la Dictadura.
    La Iglesia de un tal SETIEN, URIA o unos tales, MARTINEZ-CAMINO , GARCIA-GASCO, ROUCO-VARELA , CAÑIZARES, SEBASTIAN …..

    Una Iglesia que dá al P.P. las ordenes de la estrategia política para recuperar el Poder perdido por EMBUSTEROS Y CAINITAS COMO LOS ZAPLANA , ACEBES , MAYOR OREJA , SAN GIL y toda esa “recua” de fascistas bufonescos y esperpénticos al estilo de los ASTARLOA, Gª ESCUDERO , la AGUIRRE , Fco GRANADOS , BETETA, LAMELA, PONS. FABRA , BARBERA , VALCARCEL, MATA, MICHAVILA, PUJALTE, DEL BURGO , PASTOR, MATUTES y esa otra e infinita etc etc., que a través de la sectaria familia del OPUS DEI que tiene su sede en “casa AZNATELLA”, ha prodigado su influencia maléfica con el rsultado observado hoy . MAS MUERTES , MAS CAOS , MAS HORROR…….
    ¡¡Gracias P.P., y gracias a vuestros “sponsors” espirituales!!

    ¡¡BASTA YA!! Decimos ahora como dijimos antes. ¡¡BASTA YA!! de muertes inocentes e inutiles puesto que NUNCA LOGRARAN LOS ASESINOS AMEDRANTAR A LA DEMOCRACIA. pero… ¡BASTA YA! Con la inteligencia que indujo durante el periodo de las llamadas “conversaciones de paz” a que al menos NO HUBIERA NI UN MUERTO DURANTE ALGO MAS DE TRES LARGOS AÑOS , hasta que ETA empezó a entender que con sus tramposos argumentos , tampoco iba a conseguir nada del Gobierno Socialista… que además tenía a su mejor aliado en el Congreso de los Diputados votando en contra, cualquier resolución dirigida a acabar con la bada de canallas que se autoprocalaman “abertzales” sin entender lo que en castellano significa el orgullo de ser “rojo” o sea militante de las mas genuinas izquierdas que nadie pueda pensarse .

    ¿Donde esta´el catastrofismo que pregonaban el mequetrefe y sus adláteres de la prensa y de la radio episcopaliana y afín?
    Sabíamos muy bién – esos “rojos” – que era solo bastarda demagogia electoralista de la más infame calaña, pòrque se nutría de la venganza y la sed de sangre de los violentos . Y ahora… ¿Que, “mequetrefe” fedeguico” , Pedro “Jeta”?

    HOY TENEMOS OTRA VEZ ESE CATRASTOFISMO LATENTE , CLAVADO EN NUESTRAS CARNES.

    Otro ciudadano ejemplar, Guardia Civil, inocente , D. Juan Manuel PIÑEL VILLALON, MUERTO, ASESINADO HOY POR LOS VERDUGOS DE ETA y otros heridos graves de servidores del Orden y la Ley .

    ¿A quién debemos agradecer/condenar por tan miserable acción? Naturalmente, en primer lugar a los asesinos que son los que matan , pero tambien a quellos que no pèrmitieron NUNCA que se llegará a un “entente cordiale” y no porque el honor , la gloria y el españolismo patriotero de los fascistas quedara en entredicho, NO .

    ESA FUE LA MENTIRA CONSENSUADA CON LA ICAR, SINO PORQUE CUANTOS MAS CADAVERES HUBIERA EN LAS FRIAS MESAS DE LOS TANATORIOS, MAS POSIBILIDADES CREIAN TENER ESTOS CANALLAS DE FAscismo ESpañol y de la Conferencia Episcopal DE GANAR LAS ELECCIONES DE MARZO / 2008.

    Y esto hay que decirlo ¡¡MUY ALTO Y MUY CLARO!! sobre todo ahora que la Soraya Saenz de Santamaría ha recibido órdenes de adherirse a la racionalidad politica , no por un cambio radical de criterios en la cúpula del P.P. sino porque interesa electoralmente y en las cercanias de su Congreso aparecer ante la opinión pública como los paladines de la Democracia, cuando han sido durante estos últimos 4 años sus mas feroces detractores que son los que han provocado la CRISIS DE CONFIANZA Y CREDIBILIDAD QUE ESTA SUFRIENDO.. el partido de las gaviotas azules en campo anaranjado de gules.

    En esta crítica no me puedo olvidar de otra figura soez y oportunista hasta el vómito, como es la de Rosa DIEZ , quién se enfrentó al PSOE al que había prometido obediencia de militante , solo por intereses personales de su “EGO” y los salarios de la desvergüenza política más denigrante . Cobró las mensualidades de Eurodiputada hasta el final , hasta que ya no le dieron más crédito . Consiguió engañar con el discurso del patrioterismo españolista de los “fachas” del P.P. a una serie de incompetentes y de votantes hartos de discursos eemagógicos que no supieron comparar con el de su lider. El mas falaz y caianita de todos , hasta lograr otra vez su escaño de Diputada independiente y mientras vociferaba que la “negociación con ETA, “era una traición a España”, sabía muy bien que antes o despues , hoy o el proximo siglo la derrota de ETA pasa por el dialogo condicionado a la entrega de las armas, con la puta banda de asesinos. Pero eso es secundario para Rosa DIEZ. Ya tiene su escaño en el Congreso de los Diputados y una vez conseguido , a los demás que les den pòr el mismsiimo culo … Y si no ¡¡al tiempo amigos!!

    ¿Se nota tambien hoy que estoy enfadado? Pues se equivocan hoy estoy cabreado y lleno de rencor hacia unos irracionales asesinos que solo son unos simples “killers” a sueldo. Hoy podría decirles a estos canallas – sin remordimiento – aquella celebre escena del FAR – WEST de Chiquito de la Calzada, no con el humor que representa tan dignamente el cómico , sino de forma totalmente fria y calculada.

    _ ¿You know som I am a “killler”?
    _ ¿YES?, OK.
    _ ¿You now som I killed peoples for money alltso?
    _ ¿YES? OK again.
    _ But,…. I am sure, you d´ont know som at to you, kan kill, uncomplicated …. ¡for nothing!

    14/05/2008
    El Plural / Política

    Brindan su apoyo al Gobierno para acabar con el terrorismo

    Representantes de todos los partidos condenan el último atentado de ETA

    V. VADILLO

    Representantes de todos los partidos políticos han comparecido esta mañana para condenar enérgicamente el último atentado de ETA en la localidad alavense de Leguitiano, que ha provocado la muerte de un guardia civil y ha dejado heridos a otros cuatro esta madrugada. A la dura condena del lehendakari, se han unido las palabras de todos los partidos democráticos. Tras una reunión en el Congreso de los diputados, todos los grupos han emitido también un comunicado conjunto de condena a la banda terrorista.

    Noticias relacionadas :
    Un guardia civil muerto y cuatro heridos en un atentado en Álava
    Rubalcaba: “ETA ha fracasado en su intención de provocar una masacre”
    Los populares , esta vez, no piden que se revoque la resolución del Congreso que autoriza el…
    Ibarretxe: “ETA sobra, estorba y además, mata”

    En los momentos previos a la firma del comunicado conjunto condenando el atentado, la mayoría de los dirigentes políticos se han pronunciado para condenar de manera unánime el atentado. Desde el PSOE, además de la condena de Alfredo Pérez Rubalcaba, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se pronunció asegurando que es imprescindible estar unidos “porque esa unión marca la diferencia” frente a los “bárbaros”.

    “Defender lo que es de todos”
    El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, también se sumó a las críticas y apuntó que ahora es “más necesario que nunca aparcar proyectos particulares para centrarnos en defender lo que es de todos y una organización terrorista nos quiere arrebatar”.

    “Máximo apoyo” del PP
    El PP, a través de su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló que el Gobierno “sabe que tiene el máximo apoyo” del PP “para cuantas medidas sean necesarias para derrotar a ETA”, y que ahí no existe “ninguna duda ni ninguna vacilación”. También tomó la palabra la presidenta del PP vasco, María San Gil, que reafirmó su compromiso “clarísimo e ineludible” en trabajar por la “derrota del terrorismo”.

    “El lenguaje de la democracia”
    Por su parte, Gaspar Llamazares reitreó también su “apoyo” al Gobierno “frente a la lucha contra el terrorismo, la prevención de nuevos atentados y para acabar con ETA”. “Ante ese lenguaje, el de la democracia ha de ser la ley y la unidad política”, añadió, y mostró su seguridad en que “somos más fuertes que ETA por mucho daño que nos haga”. Asimismo, señaló que la “imagen del atentado” traslada al “pasado” porque ETA es un “anacronismo doloroso”.

    “Unidad ciudadana” para derrotar a ETA
    La diputada de UPyD, Rosa Díez, tras condenar el atentado, advirtió que que “sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar a ETA y a su entorno”. Según indicó, cada vez “se hace más preciso un pacto de Estado” de todas las fuerzas políticas contra el terrorismo. “No caben falsas expectativas, ni indebidas concesiones” porque “sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar a ETA y a su entorno”, matizó.

    PNV y CiU
    Josu Erkoreka, portavoz del PNV en el Congreso, abogó por que los partidos enfaticen en lo que les une y no acentúen lo que les separa ante la violencia de ETA. Por su parte, Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, apuntó que pese al atentado mortal de hoy ETA tiene “menos recorrido que antes” y se le está “ganando la batalla” a la banda.
    —-
    Al releer este comentario con mi respuesta, observo que V. VADILLO ha vuelto a opinar añadiendo algunos detalles que considero inreresante transmitirselos a Vds. . “jD”
    —-

    14/05/2008
    El Plural / Política

    Otras noticias | Enviar | POLÍTICA
    Esta vez sin reticencias por parte del PP

    Todos los partidos firman un comunicado de condena a ETA

    V. VADILLO

    Representantes de los partidos políticos y de los sindicatos se han reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados para emitir un comunicado conjunto de condena contra el último atentado de la banda terrorista ETA, que se ha cobrado la vida de un guardia civil y ha dejado otros cuatro heridos. En él manifiestan “la más profunda condena y el rechazo más enérgico pare este nuevo atentado criminal” tras mostrar sus condolencias a la familia del guardia civil fallecido y su apoyo al resto de las víctimas.
    Noticias relacionadasUn guardia civil muerto y cuatro heridos en un atentado en Álava Rubalcaba: “ETA ha fracasado en su intención de provocar una masacre” Ibarretxe: “ETA sobra, estorba y además, mata” Los populares , esta vez, no piden que se revoque la resolución del Congreso que autoriza el… Documentos relacionadosLea el comunicado de las fuerzas políticas contra el último atentado de ETA
    Tras guardar cinco minutos de silencio, los representantes de los distintos grupos políticos se han reunido en el Congreso para firmar un comunicado conjunto en el que advierten que los partidos políticos responderán “con unidad y firmeza a esta nueva acción criminal”. “Los firmantes vamos a seguir defendiendo la vida y la libertad y vamos a combatir con coraje y fortaleza democrática a la organización terrorista ETA hasta derrotarla definitivamente a través de la fuerza exclusiva del Estado de Derecho”, apuntaron.

    “ETA vuelve a desafiar a los demócratas” y, de nuevo, queremos decir que los terroristas jamás conseguirán sus objetivos, que no doblegarán ni nuestro empeño en acabar con esa organización ni nuestras profundas convicciones democráticas en defensa del Estado de Derecho”, señala el comunicado conjunto.

    Reconocimiento a la Guardia Civil
    Además, los representantes políticos hicieron un reconocimiento a la Guardia Civil (por la labor abnegada que realizan cada día y por el sacrificio permanente en defensa del Estado de Derecho”. Por otra parte instaron a la ciudadanía a “responder democrática y serenamente ante este crimen” acudiendo a las concentraciones convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias para mañana jueves.

    Clima de unidad
    A la espera de la comparecencia en una rueda de prensa conjunta de los diferentes líderes políticos, todo apunta a que el clima de unidad será bien diferente del que tuvo lugar en los momentos posteriores al último asesinato de la banda, cuando disparó al ex concejal socialista Isaías Carrasco en Mondragón.

    Tensiones tras el asesinato de Carrasco…
    En aquella ocasión los diferentes partidos políticos no comparecieron a la vez y, aunque todos los partidos se adhirieron a la condena, se vivieron momentos de tensión dado que el PP mostró su desacuerdo porque no se incluía la petición de revocar la resolución parlamentaria de 2005 que autorizó a Zapatero a comenzar el proceso de paz.

    … y los de Trapero y Centeno
    Tampoco se vivió el mismo clima de unidad tras el fallecimiento al sur de Francia a manos de la banda de los guardias civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno. Los populares insistieron en aquella ocasión en que era “el momento de decir no a la negociación”.

    Asunto: Y ahora..¿Que,mequetrefe,”fedeguico”,Pedro J?

    -Os hemos soportado más de 4 años de insultos , vejaciones, mentiras, crispación manipulaciones torticeras , calumnias , falsos testimonios, embustes que deberían haber puesto entre rejas a tipos como SAENZ DE MIERA, a Obispos más falsos que Judás , a gentuza envilecida por un salario servil que no se merecen por otros méritos que el “lameculismo” al politicastro fascista de turno, como la SAN SEBASTIAN, la SCHLICHTING, la momia “Curri” , el BALBAS, el MOA , DE LOS RIOS , la TOMAS, el HERMAN , los DAVILA, VILLA, VIDAL, YANKE, y ese etc. etc. infinito de parásitos que conforman esa plaga de pseudoperiodistas eyaculadores de “basura televisiva” que llega a ser ofensiva hasta para las mascotas domésticas.

    Otro ciudadano ejemplar, Guardia Civil, inocente , D. Juan Manuel PIÑEL VILLALON MUERTO, ASESINADO HOY POR LOS VERDUGOS DE ETA y otros heridos graves de servidores del Orden y la Ley .

    Otro testimonio DE LAS FALACES MENTIRAS DEL P.P. Y SUS SECUACES que antepusieron la indignidad política de un genocida llamado José Mª AZNAR LOPEZ a la realidad de que sin diálogo, negociación o contacto – que me da lo mismo la semántica cuando de lo que se trata es de acabar con el terrorismo “etarra”- a conseguir un resultado positivo y la desarticulación de la banda de los violentos.

    ¡Ni Navarra se ha vendido! ¡NI España se ha “balcanizado”! ¡Ni se han concedido beneficios políticos! ¡ Ni existen responsables intelectuales en cercanos montes ni proximos desiertos! ¡Ni se han condonado penas y excarcelaciones masivas de “etarrras” como se hizo cuando el canalla del mequetrefe los llamó Movimiento de Liberación Vasco en una cobarde y bastarda maniobra de halago insufrible sobre todo para esas VICTIMAS DEL TERRORISMO que el P.P., ha utilizado tan canallescamente en su favor político.

    La figura del chulo de lupanar barato que nos ha demostrado ser el “peluquero” “expùlsado de los Testigos de Jehová y la “pescadera” meretriz que le acompaña, elevada a los altares de la Asesoría Jurídica” de otra “AVT” fantasma de víctimas de no se sabe quién . José Fcº ALCARAZ pasará a la Historia de la indecencia personal y partidista más repugnante que conocen los tiempos modernos. Y junto a el a los malvados que le contrataron para hacer de bufón de la ultradercha mas tramontana. Hoy ya no hace falta , hoy es lo que siempre fue , un despreciable y servil lacayo del nacional-catolicismo mas trabucaire, sin ideología propia , salvo la que producen los €uros de un salrio ganado a base de cobardía e indignidad. Caido en desgracia, eso si por los resultados de unas elecciones democráticas que no dejan lugar a dudas donde estan los enemigos del pueblo español. No sé su Código Postal pero la dirección es clara , c/ GENOVA Nº 13 de MADRID

    Rememoro con asco sus manifestaciones sabatinas con el VºBª del Clero y la presencia física de su Jerarquía , masacrando vilmente la memoria del abuelo de ZP , fusilado por los mismos verdugos que le vituperaban. Esta escena reptida hasta la saciedad en estos 4 años , ha quedado en nuestra retina de honrados demócratas hasta que muramos . Esa es la contribución del P.P. a las posibilidades de que ETA fuera derrotada como nos pareció a la mayoría de los españoles en cierto momento que pudiera al fin suceder.

    Pero aquello era intolerable . ¡¡QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ZP, ALCANZARA LA VICTORIA SOBRE LOS ASESINOS IRRACIONALES DE ETA SIN QUE HUBIERA MAS MUERTOS , ERA DEMASIADO FUERTE DE SOPORTAR PARA LA SOBERBIA EMBRUTECEDORA DEL “AZNARISMO” FASCISTA MAS RECALCITRANTE.

    Y la Iglesia , ¡¡esa puta Iglesia!! detrás de todo esto. Una Iglesia tan canalla como los “etarras” que consintió que esta lacra se fraguara en sus sacristías de Euskal Erría , dando cobijo al sifilítico Sabino ARANA en los albores de esta tragedia moderna .

    Una Iglesia que jamás condenó el “franquismo asesino” de la Dictadura.
    La Iglesia de un tal SETIEN, URIA o unos tales, MARTINEZ-CAMINO , GARCIA-GASCO, ROUCO-VARELA , CAÑIZARES, SEBASTIAN …..

    Una Iglesia que dá al P.P. las ordenes de la estrategia política para recuperar el Poder perdido por EMBUSTEROS Y CAINITAS COMO LOS ZAPLANA , ACEBES , MAYOR OREJA , SAN GIL y toda esa “recua” de fascistas bufonescos y esperpénticos al estilo de los ASTARLOA, Gª ESCUDERO , la AGUIRRE , Fco GRANADOS , BETETA, LAMELA, PONS. FABRA , BARBERA , VALCARCEL, MATA, MICHAVILA, PUJALTE, DEL BURGO , PASTOR, MATUTES y esa otra e infinita etc etc., que a través de la sectaria familia del OPUS DEI que tiene su sede en “casa AZNATELLA”, ha prodigado su influencia maléfica con el rsultado observado hoy . MAS MUERTES , MAS CAOS , MAS HORROR…….
    ¡¡Gracias P.P., y gracias a vuestros “sponsors” espirituales!!

    ¡¡BASTA YA!! Decimos ahora como dijimos antes. ¡¡BASTA YA!! de muertes inocentes e inutiles puesto que NUNCA LOGRARAN LOS ASESINOS AMEDRANTAR A LA DEMOCRACIA. pero… ¡BASTA YA! Con la inteligencia que indujo durante el periodo de las llamadas “conversaciones de paz” a que al menos NO HUBIERA NI UN MUERTO DURANTE ALGO MAS DE TRES LARGOS AÑOS , hasta que ETA empezó a entender que con sus tramposos argumentos , tampoco iba a conseguir nada del Gobierno Socialista… que además tenía a su mejor aliado en el Congreso de los Diputados votando en contra, cualquier resolución dirigida a acabar con la bada de canallas que se autoprocalaman “abertzales” sin entender lo que en castellano significa el orgullo de ser “rojo” o sea militante de las mas genuinas izquierdas que nadie pueda pensarse .

    ¿Donde esta´el catastrofismo que pregonaban el mequetrefe y sus adláteres de la prensa y de la radio episcopaliana y afín?
    Sabíamos muy bién – esos “rojos” – que era solo bastarda demagogia electoralista de la más infame calaña, pòrque se nutría de la venganza y la sed de sangre de los violentos . Y ahora… ¿Que, “mequetrefe” fedeguico” , Pedro “Jeta”?

    HOY TENEMOS OTRA VEZ ESE CATRASTOFISMO LATENTE , CLAVADO EN NUESTRAS CARNES.

    Otro ciudadano ejemplar, Guardia Civil, inocente , D. Juan Manuel PIÑEL VILLALON, MUERTO, ASESINADO HOY POR LOS VERDUGOS DE ETA y otros heridos graves de servidores del Orden y la Ley .

    ¿A quién debemos agradecer/condenar por tan miserable acción? Naturalmente, en primer lugar a los asesinos que son los que matan , pero tambien a quellos que no pèrmitieron NUNCA que se llegará a un “entente cordiale” y no porque el honor , la gloria y el españolismo patriotero de los fascistas quedara en entredicho, NO .

    ESA FUE LA MENTIRA CONSENSUADA CON LA ICAR, SINO PORQUE CUANTOS MAS CADAVERES HUBIERA EN LAS FRIAS MESAS DE LOS TANATORIOS, MAS POSIBILIDADES CREIAN TENER ESTOS CANALLAS DE FAscismo ESpañol y de la Conferencia Episcopal DE GANAR LAS ELECCIONES DE MARZO / 2008.

    Y esto hay que decirlo ¡¡MUY ALTO Y MUY CLARO!! sobre todo ahora que la Soraya Saenz de Santamaría ha recibido órdenes de adherirse a la racionalidad politica , no por un cambio radical de criterios en la cúpula del P.P. sino porque interesa electoralmente y en las cercanias de su Congreso aparecer ante la opinión pública como los paladines de la Democracia, cuando han sido durante estos últimos 4 años sus mas feroces detractores que son los que han provocado la CRISIS DE CONFIANZA Y CREDIBILIDAD QUE ESTA SUFRIENDO.. el partido de las gaviotas azules en campo anaranjado de gules.

    En esta crítica no me puedo olvidar de otra figura soez y oportunista hasta el vómito, como es la de Rosa DIEZ , quién se enfrentó al PSOE al que había prometido obediencia de militante , solo por intereses personales de su “EGO” y los salarios de la desvergüenza política más denigrante . Cobró las mensualidades de Eurodiputada hasta el final , hasta que ya no le dieron más crédito . Consiguió engañar con el discurso del patrioterismo españolista de los “fachas” del P.P. a una serie de incompetentes y de votantes hartos de discursos eemagógicos que no supieron comparar con el de su lider. El mas falaz y caianita de todos , hasta lograr otra vez su escaño de Diputada independiente y mientras vociferaba que la “negociación con ETA, “era una traición a España”, sabía muy bien que antes o despues , hoy o el proximo siglo la derrota de ETA pasa por el dialogo condicionado a la entrega de las armas, con la puta banda de asesinos. Pero eso es secundario para Rosa DIEZ. Ya tiene su escaño en el Congreso de los Diputados y una vez conseguido , a los demás que les den pòr el mismsiimo culo … Y si no ¡¡al tiempo amigos!!

    ¿Se nota tambien hoy que estoy enfadado? Pues se equivocan hoy estoy cabreado y lleno de rencor hacia unos irracionales asesinos que solo son unos simples “killers” a sueldo. Hoy podría decirles a estos canallas – sin remordimiento – aquella celebre escena del FAR – WEST de Chiquito de la Calzada, de forma totalmente fria y calculada.

    _ ¿You know som I am a “killler”?
    _ ¿YES?, OK.
    _ ¿You now som I killed peoples for money alltso?
    _ ¿YES? OK again.
    _ But,…. I am sure, you d´ont know som at to you, kan kill, uncomplicated …. ¡for nothing!

    14/05/2008
    El Plural / Política

    Brindan su apoyo al Gobierno para acabar con el terrorismo

    Representantes de todos los partidos condenan el último atentado de ETA

    V. VADILLO

    Representantes de todos los partidos políticos han comparecido esta mañana para condenar enérgicamente el último atentado de ETA en la localidad alavense de Leguitiano, que ha provocado la muerte de un guardia civil y ha dejado heridos a otros cuatro esta madrugada. A la dura condena del lehendakari, se han unido las palabras de todos los partidos democráticos. Tras una reunión en el Congreso de los diputados, todos los grupos han emitido también un comunicado conjunto de condena a la banda terrorista.

    Noticias relacionadas :
    Un guardia civil muerto y cuatro heridos en un atentado en Álava
    Rubalcaba: “ETA ha fracasado en su intención de provocar una masacre”
    Los populares , esta vez, no piden que se revoque la resolución del Congreso que autoriza el…
    Ibarretxe: “ETA sobra, estorba y además, mata”

    En los momentos previos a la firma del comunicado conjunto condenando el atentado, la mayoría de los dirigentes políticos se han pronunciado para condenar de manera unánime el atentado. Desde el PSOE, además de la condena de Alfredo Pérez Rubalcaba, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se pronunció asegurando que es imprescindible estar unidos “porque esa unión marca la diferencia” frente a los “bárbaros”.

    “Defender lo que es de todos”
    El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, también se sumó a las críticas y apuntó que ahora es “más necesario que nunca aparcar proyectos particulares para centrarnos en defender lo que es de todos y una organización terrorista nos quiere arrebatar”.

    “Máximo apoyo” del PP
    El PP, a través de su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló que el Gobierno “sabe que tiene el máximo apoyo” del PP “para cuantas medidas sean necesarias para derrotar a ETA”, y que ahí no existe “ninguna duda ni ninguna vacilación”. También tomó la palabra la presidenta del PP vasco, María San Gil, que reafirmó su compromiso “clarísimo e ineludible” en trabajar por la “derrota del terrorismo”.

    “El lenguaje de la democracia”
    Por su parte, Gaspar Llamazares reitreó también su “apoyo” al Gobierno “frente a la lucha contra el terrorismo, la prevención de nuevos atentados y para acabar con ETA”. “Ante ese lenguaje, el de la democracia ha de ser la ley y la unidad política”, añadió, y mostró su seguridad en que “somos más fuertes que ETA por mucho daño que nos haga”. Asimismo, señaló que la “imagen del atentado” traslada al “pasado” porque ETA es un “anacronismo doloroso”.

    “Unidad ciudadana” para derrotar a ETA
    La diputada de UPyD, Rosa Díez, tras condenar el atentado, advirtió que que “sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar a ETA y a su entorno”. Según indicó, cada vez “se hace más preciso un pacto de Estado” de todas las fuerzas políticas contra el terrorismo. “No caben falsas expectativas, ni indebidas concesiones” porque “sólo la unidad ciudadana y las razones democráticas pueden derrotar a ETA y a su entorno”, matizó.

    PNV y CiU
    Josu Erkoreka, portavoz del PNV en el Congreso, abogó por que los partidos enfaticen en lo que les une y no acentúen lo que les separa ante la violencia de ETA. Por su parte, Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, apuntó que pese al atentado mortal de hoy ETA tiene “menos recorrido que antes” y se le está “ganando la batalla” a la banda.
    —-
    Al releer este comentario con mi respuesta, observo que V. VADILLO ha vuelto a opinar añadiendo algunos detalles que considero inreresante transmitirselos a Vds. . “jD”
    —-

    14/05/2008
    El Plural / Política

    Otras noticias | Enviar | POLÍTICA
    Esta vez sin reticencias por parte del PP

    Todos los partidos firman un comunicado de condena a ETA

    V. VADILLO

    Representantes de los partidos políticos y de los sindicatos se han reunido esta mañana en el Congreso de los Diputados para emitir un comunicado conjunto de condena contra el último atentado de la banda terrorista ETA, que se ha cobrado la vida de un guardia civil y ha dejado otros cuatro heridos. En él manifiestan “la más profunda condena y el rechazo más enérgico pare este nuevo atentado criminal” tras mostrar sus condolencias a la familia del guardia civil fallecido y su apoyo al resto de las víctimas.
    Noticias relacionadasUn guardia civil muerto y cuatro heridos en un atentado en Álava Rubalcaba: “ETA ha fracasado en su intención de provocar una masacre” Ibarretxe: “ETA sobra, estorba y además, mata” Los populares , esta vez, no piden que se revoque la resolución del Congreso que autoriza el… Documentos relacionadosLea el comunicado de las fuerzas políticas contra el último atentado de ETA
    Tras guardar cinco minutos de silencio, los representantes de los distintos grupos políticos se han reunido en el Congreso para firmar un comunicado conjunto en el que advierten que los partidos políticos responderán “con unidad y firmeza a esta nueva acción criminal”. “Los firmantes vamos a seguir defendiendo la vida y la libertad y vamos a combatir con coraje y fortaleza democrática a la organización terrorista ETA hasta derrotarla definitivamente a través de la fuerza exclusiva del Estado de Derecho”, apuntaron.

    “ETA vuelve a desafiar a los demócratas” y, de nuevo, queremos decir que los terroristas jamás conseguirán sus objetivos, que no doblegarán ni nuestro empeño en acabar con esa organización ni nuestras profundas convicciones democráticas en defensa del Estado de Derecho”, señala el comunicado conjunto.

    Reconocimiento a la Guardia Civil
    Además, los representantes políticos hicieron un reconocimiento a la Guardia Civil (por la labor abnegada que realizan cada día y por el sacrificio permanente en defensa del Estado de Derecho”. Por otra parte instaron a la ciudadanía a “responder democrática y serenamente ante este crimen” acudiendo a las concentraciones convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias para mañana jueves.

    Clima de unidad
    A la espera de la comparecencia en una rueda de prensa conjunta de los diferentes líderes políticos, todo apunta a que el clima de unidad será bien diferente del que tuvo lugar en los momentos posteriores al último asesinato de la banda, cuando disparó al ex concejal socialista Isaías Carrasco en Mondragón.

    Tensiones tras el asesinato de Carrasco…
    En aquella ocasión los diferentes partidos políticos no comparecieron a la vez y, aunque todos los partidos se adhirieron a la condena, se vivieron momentos de tensión dado que el PP mostró su desacuerdo porque no se incluía la petición de revocar la resolución parlamentaria de 2005 que autorizó a Zapatero a comenzar el proceso de paz.

    … y los de Trapero y Centeno
    Tampoco se vivió el mismo clima de unidad tras el fallecimiento al sur de Francia a manos de la banda de los guardias civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno. Los populares insistieron en aquella ocasión en que era “el momento de decir no a la negociación”.

  24. Asunto: ¡¡Hasta en la sopa…!!

    –No tienen vergüenza ni saben lo que es dignidad. El DINERO ES SU DIOS Y SU META. Engañar al prójimo su oficio y vivir en la mas abyecta holgazanería su ideal. ¿De quienes estoy hablando?

    Naturalmente no podían ser otros. Los parásitos sociales de la sotana no contentos con la infamante campaña de recaudación indecente de riquezas desde el Erario Público a base de publicar las mentiras mas burdas y bastardas para engordar las arcas de su Banco Vaticano, aprovechan cualquier espacio para introducir sus falsas creencias y llenar los cerebros débiles de supersticiones inducidas al mismo fin . ROBAR CON ENGAÑOS EL DINERO AJENO.

    ¿Quieren una muestra?
    Yo tengo este foro alojado en un “hosting” gratuito que funciona maravllosamente ,SUPERFOROS.COM con el que jamás he tenido un problema y al que estoy en la medida normal de convivencia entre humanos , francamente agradecido por la atención que me dispensan .

    Naturalmente que se necesita dinero para mantener estos servcios y ellos los webmasters, avisan con cierta periodicidad de la necesidad de insertar anuncios que subvencionen los gastos del servidor.

    Hasta aquí todo es normal y yo lo acepto encantado por entender la correlación entre servicio y costos que para mi son – repito -. CERO €.

    Tambien entiendo que ellos – los administradores de SUPERFOROS.COM – no pueden ni deben discriminar a sus anunciantes por motivo de ideología , tema o cariz de sus anuncios , siempre que esten dentro de la decencia que cualquier relacion contractual requiera en una sociedad honesta y democrática.

    Por tanto mi crítica no va en ningún caso dirigida a SUPERFOROS.COM sino a la ICAR y sus bastardos métodos de enriquecimiento. No sé si en este caso pagan o reciben gratuitamente estos anuncios, ni me importa .

    Lo que quiero poner de manifiesto es la barriobajera , vil y despreciable propaganda que hacen aquí en “mi” pagina , aprovechandose de la gratuidad de la misma para que nadie pueda rechazarlas , de sus mentiras doctrinales y sus execrables fundamentalismos dirigidos a los imbeciles integrales que forman esa legion de descerebrados, retrasadois mentales, meningiticos compulsivos e idiotas de nacimiento que lo mismo acuden al Consultorio de la Aramis FUSTER, o de RAPPEL que a la tarotista de turno o a la “capillita” de Santería como en este caso demuestra ser la paginita en cuestión que a traves de La Red he recibido en mi foro.

    Vean el ejemplo no solo de simplicidad que llega a ser obscena por la falta de cualquier tipo de racionalismo , sino de MENDACIDAD al ser manipulada por estos sátrapas sectarios que conocen perfectamente la poca – o incluso nula – capacidad de muchos para enteder lo que estos sinvergüenzas llaman “milagros y misterios doctrinales”.


    EL PAN DE LOS POBRES –

    ¡Ayúdanos a ayudar!

    Mayo 2008

    Quienes Somos
    Misión
    Historia
    San Antonio de Padua
    Revista
    Actualidad
    Actividades
    Gracias Obtenidas
    Librería On-line
    Contacto
    Nuevas suscripciones
    Atención al Suscriptor

    Recibe gratuitamente tu medalla de San Antonio

    La revista El Pan de los Pobres te la regala, por hacer una suscripción anual, a partir de 9 euros.

    Lleva tú también la medalla de San Antonio siempre contigo:

    En los peligros, en las tentaciones, en los agobios, en las dificultades cuotidianas…
    San Antonio es el compañero en todas tus necesidades.
    Es tu gran protector.
    Tú sabes que cuando recurres a San Antonio eres atendido.
    Haz ya tu suscrición al Pan de los Pobres para recibir tu medalla gratuita.

    — Pide ya tu medalla —

    El Pan de los Pobres promueve la devoción a San Antonio desde hace más de 100 años, y viene gozando de la bendición de los Papas.

    Tu casa recibirá la visita de San Antonio cada mes, a través de la revista El Pan de los Pobres.

    — En torno de ella se han venido agrupando los devotos de San Antonio de Padua, ¡el santo de los milagros!

    — Mira lo que dice Mons. Ricardo Blázquez, Obispo de Bilbao y Presidente de la Conferencia Episcopal, sobre El Pan de los Pobres: ¡Miles de personas hallan aquí apoyo en su fe, sintonía, estímulo apostólico, cauce de participación en la vida social y ayuda a los necesitados!.

    — Pide ya tu medalla —

    He aquí los beneficios exclusivos de los miembros de la gran familia de El Pan de los Pobres:
    Al ser miembro de esta gran familia en calidad de suscriptor, tú:

    1) recibirás en tu casa, todos los meses la revista con las secciones Habla el Papa, Cultura Católica, Prácticas piadosas, Relatos cristianos y, por excelencia, las Gracias obtenidas por San Antonio.

    2) Tendrás derecho a la publicación de las gracias alcanzadas.

    3) Como suscriptor, tus intenciones y las de tu familia, serán incluidas en las numerosas misas que rezan los sacerdotes a los que ayudamos con estipendios de misa.

    — Pide ya tu medalla —

    4) Por el eterno descanso de las almas de los difuntos de la gran familia de El Pan de los Pobres se celebran más de quince misas diarias. ¡Ellas necesitan nuestros sufragios y nosotros que nos hemos propuesto dejar vacío el Purgatorio, acudimos presurosos en su ayuda!

    Suscribiendote al Pan de los Pobres, tendrás un amigo fiel que vaya a visitarte a tu casa todos los meses…

    … Y recibirás de regalo tu medalla de San Antonio.

    Selecciona una de las opciones:

    – Suscripción anual normal de 9 euros. Recibirás la medalla gratis.
    – Suscripción anual de benefactor de 16 euros. Recibirás, además de la medalla, gratis el libro de Oraciones Antonianas – Devocionario.

    (Rellene los datos)

    Tipo de suscripción
    Suscripción normalSuscripción de benefactor
    Nombre* Apellidos*

    Dirección*

    Población*
    Provincia*
    Código postal*

    Teléfono
    Fax
    E-mail*

    Por favor, facilítanos tus datos bancarios: ayudaras a la revista. En agradecimiento te enviaremos de regalo, además, el Devocionario de San Antonio con las oraciones para pedir las gracias que necesites.

    Forma de Pago
    domiciliación bancariaTalón nominativoGiro postalIngreso en cuenta BBVA
    Código Cuenta Cliente (CCC)
    Banco
    Oficina
    DC
    Cuenta

    Comentario

    En el caso de realizar su solicitud a través de transferencia o ingreso, le rogamos lo realice a través de nuestra cuenta en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA:
    0182 – 4700 – 17 – 0200332137

    Información legal: las respuestas tienen carácter facultativo y se destinan a « El Pan de los Pobres » y a las entidades con fines compatibles que ésta apruebe, salvo oposición por escrito. El tratamiento de datos personales tiene como finalidad la buena comunicación entre El Pan de los Pobres y sus suscriptores. Escríbanos si desea ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación u oposición, o si quiere que sus datos no sean comunicados a otras entidades aprobadas por « El Pan de los Pobres ».

    * Campos obligatorios

    Al llegar aquí me pregunto si en España no estará prohibido por Ley o dentro de nuestro Código Penal ESTAFAR A LA GENTE DE FORMA TAN IGNOMINIOSA COMO ESTA.

    Sería interesante juntar un grupo de personas que estuviesen dispuestas a exigir – despues de la suscripción mas barata de las que anuncian – dos demostraciones de lo que esta falsa y negatiuva publicidad anuncia

    PRIMERO: Que se realice algun milagro en casa del abonado como por ejemplo que le toque el 1º premio de EUROMILLONES en la semana siguiente a la suscripción

    SEGUNDO : Que ante el Juez de Guardia los responsables de la engañosa publicidad demuestren con luz y taquigarafos, o lo que es igual con nombres y apellidos los agraciados por los “milagros” del tal Antonio en ella publicitados .

    Y asi seguirá la verbena nacional-catolicista , aunque a mi seguro que no ven en esta tómbola . “jD”

    PDT/ Aun no había publicado este post cuando me aparece un segundo anuncio que hace días vengo recibiendo . Se llama La IGLESIA y su página web “X tantos” , donde se repite hasta la saciedad la campaña de la crucecita de marras en el Boletin del IRPF. No la copio porque sería demasiado favor hacerles la publicidad gratuiita. Si quieren peces , ya que no “currelan” nunca , por lo menos que se mojen el culo ¿No les parece?

  25. NO TE PASAS DEMASIADO, AHORA VEO QUE LA IZQUIERDA LLEVA VIENDO CONSPIRACIONES DURANTE 100 AÑOS. AL IGLESIA, EL PP, LA COPE… UF, UFF, UFFFFFF.
    HUELE QUE APESTA EN LA IZQUIERDA.

    70 Y TANTOS DICES TENER.. PUES CUANDO SEPAS QUE DOLORES IBARURI RECIVIÓ LOS ÚLTIMOS SACRAMENTOS, NO SE A LO MEJOR TE DERRITES DE VERGÜENZA…
    Y POR EL MISMO CAMINO VA DON SANTIAGO, VUESTRO “JEFECILLO”

  26. RECIBIR ES CON B I´M SORRY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: