Cáceres Laica solicita la retirada del “crucifijo” del Salón de Plenos del Ayto. cacereño

MilaenelPleno

Cáceres Laica ha sido el primer “Colectivo” que utiliza el nuevo Reglamento de Organización Municipal (ROM) para intervenir en el Pleno del Ayuntamiento de Cáceres.

Nuestra Compañera Milagrosa Carrero ha sido la representante y encargada de solicitar la retirada del “crucifijo” que preside el Salón por encima del mismísimo Juan Carlos I.

pavoncrucifijo1

Santiago Pavón (a la derecha), 1º Teniente de alcalde y Concejal de IU (como no iba a ser de otra manera) ha sido el único Concejal aliado con nuestra propuesta de la que la Alcaldesa Carmen Heras dice que “tomará nota”.

Para notas vayan las de la prensa de hoy:

Dos colectivos intervinieron por primera vez ante el órgano local

Los colectivos sociales hacen oír su voz por primera vez en la historia del Ayuntamiento

Anuncios

5 comentarios

  1. Aquí los concejales le habrán aplicado a doña Milagrosa la máxima de “tu di lo que quieras que nosotros haremos lo que nos de la gana”. Muy mediático el brindis al sol, pero tanto si se retira el crucifijo como si no, hay un hecho irrefutable: seguimos siendo muchos, la inmensa mayoría los que respetamos y deseamos ver ese crucifijo. Amén.

  2. La foto del Sr. Pavón “coronado” con el retrato del S. M. el Rey y el Crucifijo es buenísima. ¿No habéis pensado en enmarcársela y regalársela el próximo 25 de julio?.
    Con Dios hermanos.

  3. CON EL DEBIDO RESPETO NO ENTIENDO, COMO ES POSIBLE QUE A USTEDES LES MOLESTE UN CRUCIFIJO EN EL SALON DE PLENO, Y A MÍ NO ME MOLESTE PARA NADA SU ASOCIACION NI SUS COSAS.
    CREO QUE DEMUESTRAN QUE NO SABEN RESPETAR.

    DIOS TE AMA, TAL Y COMO ERES Y TE QUIERE POR QUE ERES SU HIJO/A.

  4. Sra. Alcaldesa, no tiene que esperar a ninguna comisión ni tiene que consultarlo con su PASTOR, no. Sea leal a los principios constitucionales y ya que tiene potestad retire el crucifijo porque no podemos soportar imposiciones de épocas antidemocráticas. Son otros tiempos, ¿lo sabe? Está gobernando un ayuntamiento democrático. La iglesia católica ya no manda ¿? Espero que a usted NO. No deje que la inquisición le marque la agenda, sea exquisitamente NEUTRAL. Si yo fuera concejal no me sentaría en ese pleno. Tomad nota concejales de… Algunos fines nonjustifican ciertos medios. ¡Sea demócrata…, no tenga miedo a la mafia! ¡Al infierno -otra vez recuperado-va a seguir yendo!

    No quiero que me ame ningún dios, ya sabemos cómo las gastan. Me da escalofríos pensar que alguno de vosotros se me pone por detrás. La pederastia me obsesiona, me indigna… y si también creéis que estáis hechos a imagen i semejanza de vuestro dios… ¡miedo me da! El dios de la mayoría de católicos españoles depende -como dice JJ Millás- de la cuenta de resultado de la COPE, y como comprenderéis no es de recibo que un dios así te ame. ¡qué miedo!

  5. A los fundamentalistas que no han podido desarrollar sus neuronas porque esa trampa intelectual que llaman FE, no se los permite: (Leáse Crispín y Cristiano)

    A nosotros nos molesta el “curicifijo” por razones extrictamente legales y democráticas por tanto entendemos que a Vds. esto les extrañe. Vds viven en la galaxia de que “todo el monte es oregano” para la criminal Iglesia Catolica y el resto…. – lo dire castizamente para que se entienda bien – ¡¡Que se joda!!

    De momento harían bien en guardarse el “discursito” ese de que Dios me ama o te ama , ya que nosotros, de que soy su hijo o tu hermano, de que yo soy pecador y no se quien me va a condonar mis faltas , etc etc. Los ateos racionalistas , que empleamos la lógica , el sentido común y la razón cientifica como filosofía de nuestras vidas – indvidualmente y sin exigencias doctrinales de nadie, igual e incluso inferior a nostros mismos en todos los sentidos – ni lo aceptamos ni lo necesitamos. Mi padre y mi madre ni son los tuyos por tanto esa “hermandad” es incierta y os conmverte a los dos , en cínicos y bastardos embusteros compulsivos .

    Nosotros los NO CREYENTES, AGNOSTICOS , ATEOS O ESCEPTICOS, no tenemos más padres y herman@s que los biológicos, vosotrois no sé si los conocereis , ya que que por vuestros postulados yo empiezo a dudarlo. Acordaos de esto MENTIRAS las mínimas y en este caso mucho mejor NINGUNA.

    Es de una idiocia patológica comprobada, englobar a toda la humanidad en un mismo “saco doctrinal” y por tanto ni es lógico , ni mucho menos lícito, ese paradigma de la mentira y la falsedad como base de una Doctrina depredadora , cuya meta está marcada históricamente por el afán que roza la irracionalidad en la posesión de las mayores riquezas terrenales , para con ellas conseguir el Poder de dominar al mundo….sin que importen los métodos para conseguirlo.

    Leánse Srs – con perdón – la Historia Universal y comprueben el “curriculum” de los más de 2000 años en que la ICAR ha demostrado ser la Secta mas criminal, asesina , sanguinaria y nefanda de la Historia, que ya la ha condenado con su irreversible Juicio.

    Dicho esto, nosotros EXIGIMOS que se retiren TODOS LOS SIMBOLOS RELIGIOSOS de escuelas, juzgados, edificios y locales públicos porque lo manda la LEY, no por capricho ni por estigmatizar a una Secta que ya hace mucho que carece de un sola “cédula” donde anotar sus crímenes.

    ¿Saben Vds. lo que es la Ley y nuestra Carta Magna? Por lo que se vé no tienen ni puñetera idea. Hagan el favor de leersela y despues entren a debatir. Mientras solo estan haciendo el rdiculo más espantoso y demuestrandonos su inopia intelectual ¿Entendido? ¡¡Pues eso!! “jD”

    PDT/ A Caceres Laica , sus fundadores y miembros : En nombre de la Justicia , de la igualdad y de la Democracia , nosotros, los honrados ciudadnos que créemos en las Libertades, los Derechos Humanos y defendemos la Contitución Española, os damos las gracias por la realización de este ejercicio de defensa de todos estos valores democráticos que lleva inherente el ejemplo de ciudadanía responsable con los mismos que acabais de dar en el Aytº de Cáceres con la presentación de esta EXIGENCIA . ¡¡Enhorabuena!!

    Jurisprudencia : Os remito a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia – no recuerdo la fecha , pero es facil de encontrar – en el recurso presentado por D. Angel TORRES – ex-intendente jefe de la Policia Local de VILA -REAL (Castellón) contra el Aytº de aquella localidad , que consideró con todos los pronunciamientos favorables al mismo la EXIGENCIA DE RETIRAR EL CRUCIFIJO DEL SALON DE ACTOS DEL MISMO, de acuerdo con lo que ordena la legislacion en el articulado correspondiente a este tema la Constitiucion española en lo que se refiere a la Aconfesionaliadad Y Laicidad del Estado.

    Nota.´El diario LEVANTE publicó e su día gran cantidad de articulos referentes a esta sentencia. Esta pendiente de aprobacion final otra denuncia del Colegio público MACIAS PICABEA de Valladolid y alguna otra que no puedo precisar ahora. Consultar a EUROPA-LAICA que lleva un exahustivo seguimiento a estos casos. “jD”

    PDT/ Por tanto ese crucifijo que es pra millones de seres humanos , un simbolismo falso y denigrante a la inteligencia humana , Vds dos por ejemplo, Sr “Cristiano Y Crispín” se lo llevan a su casa y lo pueden poner , repetido y ampliado , hasta en el inodoro de la misma, si les da la gana , ya que nadie se lo puede o se lo va a prohibir en una democracia como la que disfrutamos en España . Pero….en lo que es y significa el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres – que es la “Casa del Pueblo” de todos lops caceréños , NO, NI SE LO CONSENTIMOS , NI SE LO ACEPTAMOS. ¿Entendido? ¡¡Pues hala, con la letania infame del fanatismo absurdo y confrontador , a las catacumbas de su pensamiento cavernario !!, “jD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: