Extremeños por el Laicismo

El ateneo de Badajoz cuenta con un pequeño “salón” de actos con sillas para menos de medio centenar de personas, y los asistentes al acto de presentación de la asociación laicista Cáceres Laica pronto llenaron el aforo.

Los cacereños llegamos al recinto con el tiempo justo para que la periodista del hoy, Natalia, nos entrevistara. Yo iba muy relajada porque los compañeros de la Asociación Javier Escudero y Luis Espada, conocedores de la ciudad pacense, asumieron generosamente las molestias de conducir y de encontrar el sitio. No hay nada como trabajar en equipo.

Tras la presentación hecha por la compañera Maria de la Cruz, que se había encargado previamente de organizar el acto, yo expuse, mediante una didáctica presentación de Power Point, los motivos comunes que nos han decidido a agruparnos, algunos matices del proyecto que estamos desarrollando y los objetivos que nos hemos propuesto.  Mientras comentaba las diapositivas, observaba como proyección tras proyección los asistentes asentían o se reían identificados con la perspectiva que yo planteaba. Luego Víctor Casco impartió una conferencia formal, en la mayoría de cuyos puntos, y sin habernos consultado previamente, coincidía conmigo, y con los asistentes, curiosamente.

Lo más suculento fue el debate, más bien intercambio o aportación de ideas  y experiencias, que alargó el coloquio hasta casi las 23.30.

Luego empezaron a llover las felicitaciones, los apoyos, las adscriciones, las suscripciones, los saludos y hasta los abrazos.

Nos volvimos para Cáceres con varios nuevos socios y, yo francamente conmovida.

Presentación: caceres-laica (Milagrosa Carrero)

Ponencia: Hacia una Sociedad Laicista hacia-una-sociedad-laicistavictor-casco (Víctor Casco)

cacereslaicaenbadajoz

cacereslaicaenbadajoz1

Anuncios

Una respuesta

  1. Deseo que me informeis si es posible.
    Si solicito la retirada de crucificos de mi centro educartivo por escrito al director cuanto tiempo debo esperar para que esto se lleve a cabo.
    Saludos Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: