E-Mail dirigido a AENA en el aeropuerto de MADRID-BARAJAS

< serviciosaeroportuarios@aena.es >
Señores responsables de AENA:

En mi calidad de ciudadano español, ateo racional, escéptico y oponente intelectual de cualquier Confesion de tipo religioso , pèro contribuyente en contra de mis desos de la manutención y financiación de los parásitos sociales de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, por imposición legal, basada en el leonino CONCORDATO , firmado en 1953 entre el Gobierno de la Dictadura “franquista” y la Santra Sede con al agravante de que -segun parece desprenderse de otros comentarios de prensa – se está tratando por el Ejecutivo Socialista de ampliar estas prebendas y privilegios socio-económicos ya de por si INTOLERABLES, incluso como vergonzante claudicación anti-democrática no contemplada en nuestra Constitución, a todas aquellas Confesiones que lo soliciten.

Por estas razónes y la realidad social del día a día , no puedo dejar de presentar MI MAS EXPRESIVA REPULSA a la noticia aparecida en prensa de que Vds. permiten , apoyan y contribuyen a través de la megafónía oficial del recinto aeroportuario de Madrid , a la informacion detallada y puntual del horario de misas y cultos que en el aeropuerto de BARAJAS celebra la Secta nacional – catolicista que dirige desde el Estado artificial de EL VATICANO, el pastor alemán RATZINGER .

Ruego pues “a quién corresponda” dé las órdenens oportunas para que este oprobio a los dictados de nuestra Constitucion que nos define como Estado Libre de Derecho , ACONFESIONAL Y LAICO, se cumpla en toda su extensión , DENEGANDO INMEDIATAMENTE LAS AUTORIZACIONES A LA ICAR que nunca se debieron conceder y se ponga término a tan deleznable actuación que menoscaba la inteligencia e insulta las conviocciones y principios ideológicos de todos aquellos que no profesamos semejante Credo

En espera de que cumplan con los deberes y obligaciones legales y democráticos que cito, les saluda .

Atentamente :

(Sigue mi identificación , domicilio y nº del D.N.I. personal )

Anuncios

Una respuesta

  1. Para que lo reenvieis a quien creais que tiene que saberlo porque cuestiona sobre el dinero de la Iglesia. Todos conocemos a alguien que lo hace.

    Ahí van algunas cifras significativas del año 2007 sobre lo que la Iglesia ahorró al Estado Español:

    1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.

    2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año).

    3.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas.

    4.- Gasto de Caritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles).

    5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año).

    6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?).

    7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro).

    8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro).

    9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

    El arzobispo de Zaragoza, monseñor Ureña, ha calculado el gasto total ahorrado al Estado en 36.060 millones de euros al año.

    El prestigioso economista José Barea lo ha reducido a 31.189 millones de euros. ¿Qué más da la cantidad concreta? Lo importante es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro imprescindible para que la economía española ‘vaya bien…’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: