ESTUVE TENTADA DE BESAR A ALGUIEN

YO NO SABÍA A QUIEN BESAR

 

Eran las 12 de un 10 de junio, dos días antes de mi  cumpleaños y tuve la suerte de ser la primera en “someterme a la ceremonia” de admisión de mi solicitud de apostasía. Después de escuchar de boca del  “notario” del obispado las graves consecuencias que la apostasía acarrearía a mi futuro, como no poder casarme por la iglesia sin un permiso especial, y superando la “ supuesta frustración” de tales daños colaterales, recibí por fin la firma del encargado, Moncho, un cura, amigo mío, que compartió Instituto conmigo en alcántara. Fue una ceremonia como sólo la iglesia y en  holliwood saben hacerlas. Ya os digo que al ver el sello busqué en mi bolsillo un anillo para sellar el compromiso y dudé entre besar a alguno de mis compañeros o al cura que me  des-sacramentó.

 

¡Que bueno es sentirse consecuente!

 

Luego el “Notario”, con creciente normalidad, nos recogió todas las solicitudes de los vecinos de la diócesis, y prometó tramitarlas en un par de meses. No así las de los “forasteros” con las que, lejos de asumirlas como ventanilla única, aun nos puso pegas. Ya os contaremos.

 

Por la tarde lo conté en el canal Extremadura. Mañana a las 18.00 lo veréis. Y el jueves próximo tertulia sobre el tema en cadena cáceres con un cura, Victor y yo de invitados. No os lo perdáis.

 

Milagrosa Carrero Sánchez

3 comentarios

  1. Hay que joderse, yo me fuí frustrau, tras no recibir contestación de mi parroquia y no ser admitida mi solicitud en el arzobispado de Uvieu, ahora va el notario de la curia cacereña y me dice que puedo apostatar (con los brazos abiertos) en Cáceres, ¡y yo sin la fotocopia del DNI!
    Con los brazos abiertos nos recibirán si damos marcha atrás y con los brazos abiertos salió el obispo ayer en rueda de prensa aunque yo ¡ni los esperé ni los espero! (aunque sea por Amor).
    ¡Si los cuervos y monxies supieran que a Siberia los enviava yo!

  2. ¡Qué maravilla!!!… ¡felicidades! hace poco se oía la sentencia de que todos esos trámites iban a quedar en aguas de borrajas… que si no consideraban a los libros bautismales como ficheros de datos oficiales, por no estar ordenados alfabéticamente… pero, por lo que veo… ¿es entonces posible salir de esta secta triunfante?…

    Yo soy de Tenerife y tengo la duda: ¿esos modelos de cancelación sirven para todos lados? ¿los trámites son iguales en todo el país?… me pregunto también qué pasa con la comunión, confirmación (sí, la hice, je je) (?)… ¿se anulan automáticamente? porque yo hice cada cosa en un sitio diferente… pufffff… ¡gracias!… felicidades por vuestra labor, da gusto ver que hay gente que considera importante lo mismo que yo: retirar las cruces de todos lados, quitar la religión de las escuelas…

  3. Hola amigos. Yo por fin me salí del redil el marzo pasado y la verdad que no tuve ningun problema con la archidiocesis de merida-badajoz. Les envíe los documentos a ellos y al curato de mi pueblo, por carta certificada, y al mes y pico me contestaron. Recibí una carta firmada por el notario de la secta aceptando mi solicitud. Me alegré mucho porque ya había oído hablar a la peña que no era fácil abandonar esa realidad virtual que se tienen montada los artistas estos, jugando con la bondad y el miedo de las personas para sacarles el dinero miserablemente y forrarse de oro mientras nos vemos inmersos en una crisis en la que muchos las estan pasando canutas y mientras el 80% de la población mundial restante se muere de hambre. Yo no sé si dios existirá o no, me da igual pero si realmente existe como dicen ellos, ¡¡no entiendo como puede permitir estas barbaridades, bajo su nombre, y no hacer nada!!

Responder

