IZQUIERDA UNIDA PRESENTA A PLENO LA RETIRADA DEL CRUCIFIJO

Tras treinta años de democracia resulta  inconcebible para muchos, aburrido para otros, y anacrónico para los que más que aun andemos “bregando” por retirar crucifijos y estampitas de los salones de plenos y las escuelas.

 

La cara de vergüenza se les tenía que caer a los que se llaman socialistas y defienden la presencia de semejantes símbolos -por su “inocua” imposición- en los lugares públicos, y la “escasa importancia” del debate laicista.

 

Cáceres Laica presento al Pleno del Ayuntamiento de Cáceres la petición de retirada del crucifijo que lo preside. La respuesta fue ninguna, aunque a título personal la Concejala de Asuntos Sociales por PSOE Marcelina Elviro contestó en público, a voces, y en presencia de la Alcaldesa a la presidenta de nuestra Asociación, una servidora, que se dedicara a cosas más importantes.

                                  

A fecha de hoy Izquierda Unida ha siso el único grupo que ha asumido la propuesta y presentará una moción solicitando la retirada del crucifijo en el pleno de septiembre del cacereño Ayuntamiento al que os invito a asistir sintiendo mucho que mi trabajo me impida acompañaros.

 

Y ¿Sabéis otra cosa? No nos vamos a cansar.   

 

Milagrosa Carrero Sánchez

Anuncios

Una respuesta

  1. Me importa tres cojones lo que salga. Me gustaría que se cumplieran las normas democráticas del s. XXI. 20 siglos de imposición católica son excesivos comparados con los pocos años de semidemocracia. Pero tenemos que ir avanzando en no imponer costumbres trasnochadas, culturas arcaicas, símbolos antidemocráticos… tenemos que avanzar hacia la laicidad del estado, hacia la más exquisita neutralidad de lo universal, de lo que es de todos. Los nostálgicos, nacional-católicos, religiosos, interesados políticos, aprovechados políticos… tienen que reprimir sus deseos de imponer sus creencias a los demás. No podemos comulgar con ruedas de molino por mucho que lo diga la mayoría en público. En privado nos dicen que piensan como nosotros ¡cobardes!
    No nos vamos a cansar, no nos vamos a olvidar. ¿No queréis caldo…?

    Mañana más, buenas noches y buena suerte ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: