Misa de jueves

Misa de jueves

16 Septiembre 2008 – 11:45

 

MISA DE JUEVES, a celebrar el 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana

En la parroquia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, y presidido por el Santo Cristo, con la presencia de la obispa-presidenta Carmen Heras, ayudada en el oficio por los monaguillos Jairo Castellanos y Felipe Vela

El hereje e impenitente de Santiago Pavón, a instancia de los herejes miembros de Cáceres laica Mila Carrero y Víctor Casco, presenta en el Pleno parroquial del Consistorio iniciativa para retirar del Salón de Plenos el crucifijo de nuestro salvador único (excluyendo a todos los demás dioses y salvadores todos ellos falsos), prueba tangible de que España sigue siendo confesional y que la separación Iglesia/Estado en las instituciones públicas pa tu tía.

Se prevé, con ayuda del espíritu santo, el rechazo a semejante blasfemia y posible auto de fe para con los ateos promotores de la iniciativa (dios guarde su alma, si es que tienen).

El jueves 18 de septiembre a partir de las 10h en el Consistorio.

http://blogs.tercerainformacion.es/victorcasco/2008/09/16/misa-de-jueves/

Anuncios

Una respuesta

  1. Esa parroquia, el ayuntamiento de Cáceres, por lo visto tiene muchas capillas: la de los fachas impenitentes del PP, la del cardenal Vela y la de todos los de Fuenteovejuna. A estos últimos les aconsejo, a su lideresa, que propongan a su amigo obispo que les imparta una misa de 12, todos los domingos, en la Capilla de doña Carmen. Creo que es conveniente comenzar por una misa de requiem por el PSOE de la ciudad. Naturalmente que podéis invitar a todos los compañeros nacionalcatólicos del partido, si no caben podéis poner una pantalla en la plaza y podéis dejar el chiringuito a perpetuidad para los eventos católicos-circenses a los que nos tenéis acostumbrados a lo largo de la agenda anual. Para mofa de los laicos es una agenda en clave católica, como casi todo en este semiconfesional-católico país. Mal de muchos… epidemia.
    Javier Escudero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: