¡Joder con la reina!

Cáceres Laica rechaza totalmente las manifestaciones de la reina Sofía de España sobre la conveniencia de que se imparta religión en los centros de enseñanza. Consideramos un grave error estas declaraciones, una grave injerencia en asuntos de gran calado político… y exigimos la absoluta neutralidad de la Casa Real.

Cáceres Laica es firme defensora de una escuela pública, científica y laica. Consideramos un anacronismo que se siga impartiendo religión, de la confesión que sea, en pleno s. XXI y en un estado democrático. Es un asunto pendiente, asunto muy grave y únicamente político.

Es un absurdo explicar la vida desde una posición confesional, contraria totalmente a la razón… y muy lamentable que sean niños, sin formación crítica, los sujetos pasivos de tal disparate. Los centros de enseñanza están para formar científicamente, para razonar, para educar en valores sólidos, valores universales, valores éticos… todo lo contrario de adoctrinar con creencias fantasmagóricas. Tales creencias no parece que reporten necesariamente beneficios generales, en relación con los valores humanos.

Lamentamos estas manifestaciones que no ayudan para nada, más bien todo lo contrario, a un clima de convivencia. Van en la línea de la radical postura de la jerarquía de la iglesia católica en particular y de la siempre intolerante, y a veces violenta, actitud de cualquier religión.

También estamos convencidos de que la Corona y la iglesia católica española se retroalimentan, viven en una simbiosis constante muy perjudicial para toda democracia que se precie. Es decir que perjudican gravemente la evolución democrática de España.

Ha criticado el “matrimonio” homosexual, la eutanasia, el aborto, el laicismo, el darwinismo… Todos los mandamientos del catecismo progre…

¡Joder! con la reina.

Javier Escudero

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: