OTOÑO CALIENTE

OTOÑO CALIENTE

Mientras el Gobierno español se da carpetazo a la “Ley de Libertad Religiosa”, ignorando la verdadera realidad del un pueblo diverso y que, en absoluto, comulga con los restrictivos modos de vida marcados por la iglesia católica, alegando que tampoco ahora es el momento oportuno, y  sigue potenciando las ceremonias religiosas como actos de Estado, continúan los costosos preparativos para la visita de Ratzinger a Santiago de Compostela y a Barcelona.

La idea del laicismo sigue esperando, y con ella nuestros hijos obligados a perder su tiempo en escuelas e institutos, obligados como el resto de los ciudadanos a tragar con una enseñanza religiosa impuesta, en el horario lectivo de nuestro sistema de enseñanza, y empeñada  en continuar imponiendo su moral e inculcando a regañadientes su ideología .

Para todo ello no hay problemas de recortes presupuestario, pues la influencia de la iglesia es tanta, en nuestro país, que sigue recibiendo  las misma injustificable financiación directa e indirecta y exactamente los mismos privilegios fiscales que antes de la crisis.

Las asociaciones laicistas no vamos a permanecer calladas mientras se sigue pisoteando el derecho a la libertad de conciencia. Y además a costa de los bolsillos de l@s ciudadanos.

Por eso os anuncio que se sucederán los actos laicistas y el primero será el 23 de Octubre a en Madrid en cuya convocatoria participa entre otras asociaciones Extremadura laica-Cáceres laica y al que hay que asistir tod@s los que podamos:

CONVOCA  EUROPA LAICA, Y EL RESTO DE LAS ASOCIACIONES LAICISTAS, ENTRE ELLAS TAMBIEN EXTREMADURA-LAICA

SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010

DE 11 A 13

PARQUE DE LA CORNISA

MADRID

POR UN ESTADO LAICO YA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: