Mensajes

Milagrosa, eres un hacha: en El Plural os anuncian antes de que sea el acto. Enhorabuena y mucho éxito!!!
Rafael Gallego  

Apoyo con todas mis fuerzas a mis compatriotas extremeños por la iniciativa que habies tenido. Un apoyo total y rotundo a vuesta manifestación, y que, por una vez y para siempre se realize la separación estado-iglesia.
Me encantaria firmar esta tarde, pero soy de los extremeños que nos tuviemos que ir a otras latitudes a ganarnos el pan.
Un cordial saludo, y adelante muchas personas os apoyamos.
Aniceto Álvarez  

¿Habéis pensado que no tendréis puente en Semana Santa, ni el 15 de agosto, ni Navidad, Año Nuevo, ni el Pilar, ni los Santos, ni La Pura? Seréis capaces de renunciar al descanso laboral y vacaciones por vuestros ideales? porque si no, no vale…
Raquel Navarro Martínez  

¿Tú no sabes que las horas laborales se negocian minuciosamente con los sindicatos?. Ni una más ni una menos.
A mi me interesa el total de horas, y que me coincida con mi familia no con la Pura.
Mila Carrero

Enhorabuena laic@s,es un momento oportuno para darse a conocer.Abrazos

Maria de la Cruz  

 Es una crueldad y una agresión a la libertad personal y a la libertad de conciencia someter a un pequeño ser desprovisto de capacidad de decisión a cualquier afiliación, sea política o religiosa, de por vida, mediatizando ideológicamente sus creencias y, por tanto, su futuro.

nayade urrero  

Anuncios

3 comentarios

  1. En Almendralejo en el ies Santiago Apostol,tras la reclamacion realizada por mí sobre la existencia de crucifijos y una imagen de la Inmaculada, y tras mucho pelear, el consejo escolar a instancias de la Inspeccion a decidido retirarlos. pero estaba dispuesta a llegar hasta los tribunales.

    • IMPORTANTE. Tras dos años de pelea por fin en día 7 de septiembre de 2010 un AUTO del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, ha ordenado la retirada de los símbolos religiosos del COLEGIO PÚBLICO ORTEGA Y GASSET DE ALMENDRALEJO; no obstante la Administración sigue sin cumplir plenamente el AUTO.
      Pero ahora ya tenemos una base legal en Extremadura para que todo el que quiera fuerce a la Administración a retirar todos los símbolos religiosos.

  2. LOS SERVICIOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA.

    Una vez más se vuelven a destinar medios públicos pagados con los impuestos de todos los ciudadanos de Cáceres, al servicio de la Iglesia Católica, concretamente se encarga a la Policía Local de Cáceres, la custodia de la Virgen de la Montaña durante los días que permanece ésta en la Concatedral de Sta. María.
    Acaso no recibe ya la Iglesia Católica de este país suficiente dinero de los presupuestos del Estado procedente de todos los españoles sean católicos o no, pues no parece ser suficiente, además se tienen que destinar los servicios públicos a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: