APOTEÓSICA ACOGIDA DEL LAICISMO EL DÍA DE SAN JORGE

Caceres laica. 23 abril 2008. Mesa informativa

 

Aprovechando el festivo día de San Jorge, patrón de Cáceres, y a la misma hora que la procesión “cívica” presidida por los miembros del Consistorio, y justo al acabar la misa oficial a la que asiste la corporación municipal, salvo honrosas excepciones – el Concejal de IU- Cáceres Laica ha salido a la calle con una mesa informativa en la que hemos ofrecido impresos de apoyo a todas las campañas laicistas que estamos respaldando.

 

La afluencia ha sido masiva hasta hacer insuficientes los cinco bolígrafos que habíamos llevado. La gente se ha llevado impresos para apostatar, ha firmado masivamente en los de la campaña por la separación de las iglesias y el Estado, y en las cartas dirigidas a la Alcaldesa dentro de nuestra campaña por  la laicidad del Ayuntamiento de Cáceres.

 

Los que no habéis podido acompañarnos quizás me habréis oído en le informativo de la ser, cadena que vino a realizarnos una entrevista para cubrir el evento. No obstante el que se haya quedado con las ganas que no se preocupe porque el domingo a las doce vamos a repetir la experiencia.

 

Nos vemos en la calle

 

Por un mundo laico. Ni un paso atrás

 

Milagrosa Carrero

apostasia23deabril

<<fotos>>

Anuncios

5 comentarios

  1. ¿Apoteósica acogida?

  2. Mi mas sinceras felicitaciones por el exito que habeis conseguido, aqui en Valencia lo tenemos muy crudo con el Gascó, pero poco a poco se consiguen cosas.

    Un abrazo

    Juan Antonio

  3. ¡Felicitaciones! Os deseo que esta primera buena acogida sea el principio de una fructífera campaña contra el agresivo ataque nacionalcatólico que estamos sufriendo.

  4. Asunto: ¡¡FRANCO, resucitado en Badajoz!!

    Si seguimos así , me voy a volver creyente de ese esperpéntico engendro llamado Fe Católica. Los hechos me lo demuestran.
    Yo estaba convencido de que el asesino Fcº FRANCO era un “stoff” cadáverico desde el año 75 , aunque hubiera sido mejor que “la diñara” al menos 4 décadas antes, pero en fin… las cosas son así.
    Cual no será mi estupor al leer la noticia que les acompaño. El alcalde del P.P. de Badajoz un tal Miguel CELDRAN ha resucitado la Dictadura fascista y se ha reencarnado el mismo en la figura de aquel criminal por el decreto unico del “ordeno y mando”, dando por concluido un Pleno Municipal sin que la oposición democrática pueda decir ni “pio”.
    Lo que no sé, es si se presentó en el Consistorio con la boina roja y la camisa color “facha” del falangismo tradicional, o con aquel estupido gorrito de la borla “cojonera”( por lo irritante que era su inacabable vaiven ) amarillo canario con que fue a rendirle pleitesía a otro montruoso criminal de la Historia, el sifilítico Adolf HITLER en la frontera francesa de IRUN o de HENDAYA , que la memoria ya me gasta malas pasadas y no tengo ganas de acudir al Google .
    En cualquier caso lo que si se debieron oir fueron los redobles de tambores con la fuerza de un TANHAUSSER entonando el CARA AL SOL del Regidor y sus esbirros del P.P. antes de apagar la luz del Salón de Plenos acompañados de algun rezo “gregoriano” del coro nacional -catolicista que hoy estará repicando sus putas campanas en señal de ¡¡Aleluya, Hosssana a Dios en las alturas!! por la reencarnación de aquella Dictadura asesina y criminal….
    Voy a enviarles este comentario a mis amigos de CACERES LAICA para que se regodéen con la noticia y hagan el panegírico necesario a tamaño econtecimiento regional. Algo asi como esto que precede :

    “Querida “MILA”, cuando le pidas a tu alcaldesa que este año deje de “joder la marrana” con la dichosa consagración anual de Cáceres a la Virgen de la bellota ( no sé si es esta, porque son tantas que no me acuerdo de todas, pero por promocionar los productos autóctonos que no quede ) pídele tambien que obligue a los presentes a cantar el HIMNO DE LA LEGION con el brazo derecho en alto, en aquel maravilloso saludo fascista sin olvidar las patrioteras copnsignas de , UNA , GRANDE Y LIBRE en señal inequívoca de que España , sigue siendo un pais …. de pandereta. Muchas gracias y besitos a todos los extremeños.
    —-

    30/04/2008
    El Plural / POLÍTICA
    El PSOE recurrirá a los tribunales la “actitud ilegal” del popular Celdrán

    Escándalo en Badajoz: el alcalde impide a la oposición intervenir en un Pleno

    V. VADILLO

    El grupo socialista de Badajoz anunció que llevará ante los juzgados de lo Contencioso al Gobierno de la ciudad, encabezado por el alcalde popular Miguel Celdrán, para exigir que se restituya el derecho de la oposición a intervenir en los plenos municipales. La decisión llega después de que Celdrán interrumpiese esta semana un pleno extraordinario convocado por el PSOE sin permitirle intervenir en el mismo.

    El grupo municipal socialista de Badajoz convocó esta semana un pleno extraordinario para analizar la crisis que se vive en el seno del ejecutivo municipal del PP después de la designación del primer teniente alcalde, José Antonio Monago, como senador. El alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán, cerró la sesión tras su intervención, impidiendo que la oposición pudiera alegar sus razones.

    “Atropello”
    El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Muñoz, confirmó a El Plural que llevarán el asunto hasta los tribunales para exigir que se repita el pleno de manera que la oposición pueda optar a su derecho a intervenir en estas asambleas. Muñoz calificó de “atropello” la actuación de Celdrán y apuntó que el alcalde ha “vulnerado el derecho fundamental de expresarse que tiene la oposición y que viene recogido incluso en la Constitución”.

    Reestructuración
    El PSOE convocó este pleno extraordinario, según explicó Muñoz a El Plural, para pedir al alcalde que aclarase cómo será la futura constitución del Ejecutivo municipal. La reestructuración que sería necesaria en vista de que el actual teniente alcalde, que tiene responsabilidades también como diputado regional de la Asamblea, ocupará además un asiento en el Senado, en sustitución del presidente del PP extremeño, Carlos Floriano.

    ¿”Actitud ilegal” o “revuelta política”?
    Aunque el PSOE considera que la interrupción del pleno sin permitir su participación es una “actitud ilegal”, Monago aseguró que el pleno “interpelaba al alcalde sobre sus competencias y, por tanto, él es el único que podía hablar, sin que tenga ningún sentido que se abra un debate sobre ellas”. A su juicio, la convocatoria del pleno extraordinario no era más que “una revuelta política sin explicación”.

  5. Posdata/ Si enlazais con el “link” del día de hoy y en el comentario titulado ” Escándalo en Badajoz. El alcalde impide a la oposición intervenir en un Pleno” podreis abrir un video-clip publicado en YOU TUBE en el que se observa la inaudita, dictatorial y miserable actuación de un fascista criminal que además es un estúpido cretino por parte de padre y madre , ya que en la Democracia que los españoles nos hemos dado en las urnas no se toleran ni aceptan comportamientos de nacional-socialistas , beatos y enemigos de un pueblo que les ha dado el mandato de gobernar PARA TODOS LOS CIUDADNOS SIN DIFERENCIACION DE IDEOLOGIAS , RAZAS , RELIGIONES O SEXO precisamente apoyandose en esos valores que esta Democracia defiende y de la que estos sátrapas de mierda abusan , despues de despreciarla, eso si, siempre bajo el signo de la CRUZ CRISTIANA y la inevitable bendición apostólica de un pastor alemán que atiende por el apodo de Benedicto el XVI ….
    Espero que la presentacion de la correspondiente demanda judicial sea inmediata y os pido que estemos todos atentos a este hecho para apoyarlo masivamente donde y cuando corresponda.
    Esta será la forma de “hacer Patria”, a ver si logramos hechar del Consistorio a gentuza así que ni siquiera merece el esfuerzo de haber votado por ellos…
    Y no digamos que CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE , porque sabemos que las propagandas “goebbellianas” de estos canallas , obran más “milagros” que la Virgen de Guadalupe.
    A la Oligarquía extremista y traubacire de la “derechona” sola se le gana con educación, preparación y cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: